Foro para alumnos y profesores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

°¿Crees que es bueno consumir drogas y alcohol a temprana edad?°

+3
ANA40MORALES
Alanmues3G
Anahi40
7 participantes

Ir abajo

°¿Crees que es bueno consumir drogas y alcohol a temprana edad?° Empty °¿Crees que es bueno consumir drogas y alcohol a temprana edad?°

Mensaje por Anahi40 Mar Nov 21, 2017 7:37 am

No, pues afecta nuestra salud.

Anahi40
Activo
Activo

Mensajes : 5
Puntos : 2373
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2017
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

°¿Crees que es bueno consumir drogas y alcohol a temprana edad?° Empty Re: °¿Crees que es bueno consumir drogas y alcohol a temprana edad?°

Mensaje por Alanmues3G Mar Nov 21, 2017 8:08 pm

en mi opinión las drogas son malas aunque seas joven o adulto consumirlas no es bueno
Alanmues3G
Alanmues3G
VIP
VIP

Mensajes : 23
Puntos : 2397
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2017
Edad : 21
Localización : Hermosillo, Sonora Mexico

Volver arriba Ir abajo

°¿Crees que es bueno consumir drogas y alcohol a temprana edad?° Empty mi opinión es que...

Mensaje por ANA40MORALES Vie Nov 24, 2017 7:54 pm

las drogas son dañinas para la salud, y también adictivas; ya sea para los adolescentes y adultos. este tema me resulta importante ya que en la actualidad muchas personas caen en la adicción de las drogas. Smile

ANA40MORALES
Alumno
Alumno

Mensajes : 3
Puntos : 2367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2017

Volver arriba Ir abajo

°¿Crees que es bueno consumir drogas y alcohol a temprana edad?° Empty Opino que...

Mensaje por Ilse40 Vie Nov 24, 2017 8:07 pm

Las drogas son malas para nosotros ya que dañan algunas partes del cuerpo que podrian afectarnos,algunas personas lo toman como algo bueno ya que da "placer" momentáneamente pero a lo largo del tiempo va afectándonos física y mentalmente.

Ilse40
Alumno
Alumno

Mensajes : 3
Puntos : 2364
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2017

Volver arriba Ir abajo

°¿Crees que es bueno consumir drogas y alcohol a temprana edad?° Empty Opino que...

Mensaje por Gisell40 Mar Nov 28, 2017 1:26 am

las drogas son muy dañinas para cualquier persona que las consuma ya sea jóvenes o adultos para ambos tiene la misma reacción que lleva a muchos a la muerte si no somos tratados por un medico y realmente es muy malo consumirlas por las grabes consecuencias que trae a nuestro cuerpo. Smile

Gisell40
Usuario
Usuario

Mensajes : 1
Puntos : 2359
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

°¿Crees que es bueno consumir drogas y alcohol a temprana edad?° Empty Re: °¿Crees que es bueno consumir drogas y alcohol a temprana edad?°

Mensaje por Cristina40 Mar Nov 28, 2017 1:52 am

No, ya que nos pueden hacer daño a nuestra salud o incluso puede haber cierto riesgo de llegar a la muerte.

Cristina40
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 6
Puntos : 2363
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

°¿Crees que es bueno consumir drogas y alcohol a temprana edad?° Empty Re: °¿Crees que es bueno consumir drogas y alcohol a temprana edad?°

Mensaje por NATALIA#40 Jue Nov 30, 2017 4:03 am

A veces creo que hasta lo hacen por aceptación de su grupo de amigos no creo que sea necesario exponerte a los riesgos que pueda traer con tal de caer bien pues no le hace bien a tu cuerpo Sad

NATALIA#40
VIP
VIP

Mensajes : 11
Puntos : 2372
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2017

Volver arriba Ir abajo

°¿Crees que es bueno consumir drogas y alcohol a temprana edad?° Empty Re: °¿Crees que es bueno consumir drogas y alcohol a temprana edad?°

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.