Foro para alumnos y profesores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS DROGAS

+2
Ilse40
VICTOR40
6 participantes

Ir abajo

LAS DROGAS Empty LAS DROGAS

Mensaje por VICTOR40 Mar Nov 28, 2017 2:28 am

Hablaremos del tema de las drogas un problema muy grabe que afecta a las personas en especial a los adolecentes

¿Qué son las drogas?Una droga es una sustancia que puede modificar el pensamiento, las sensaciones y las emociones de la persona que la consume.Las drogas tiene la capacidad de cambiar el comportamiento y, a la larga, la manera de ser.
Algunas drogas se consideran legales y otras, ilegales. La consideración de un tipo de droga como legal (como sucede con el alcohol o el tabaco) implica tan solo una regulación diferente de la producción y de la comercialización, y en ningún caso quiere decir que no sea peligrosa.
Todas las drogas comportan un riesgo y no existe consumo alguno que pueda considerarse totalmente seguro. El riesgo resulta de la combinación de tres factores: los efectos que provoca la sustancia, la manera de utilizarla (dosis, forma de administrarla, efectos que quieren obtenerse con ella) y la vulnerabilidad consumidor
LAS DROGAS Th?id=OIP.3bjGegXAPIkkIykTnymHNwFOC7&pid=15
QUE CAUSAN LAS DROGAS
Salud: el consumo de drogas origina o interviene en la aparición de diversas enfermedades, daños, perjuicios y problemas orgánico y psicológicos. Por ejemplo: Hepatitis, Cirrosis, Trastornos cardiovasculares, Depresión, Psicosis, Paranoia, etc. 

VICTOR40
Activo
Activo

Mensajes : 5
Puntos : 2372
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

LAS DROGAS Empty Re: LAS DROGAS

Mensaje por IRVING73C Miér Nov 29, 2017 11:11 pm

YO DIGO QUE ES VERDAD QUE ES UNO DE LOS PROBLEMAS QUE MAS AFECTA A LAS PERSONAS CAUSÁNDOLES ADICCIONES ASA A ELLAS Y LO PEOR ES QUE TAMBIÉN AFECTA A LOS ADOLESCENTES DE HOY EN DIA

IRVING73C
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS DROGAS Empty Re: LAS DROGAS

Mensaje por VICTOR40 Miér Nov 29, 2017 11:41 pm

este tema es muy importante ya que es un problema muy grabe que afecta a las personas en especial a los adolescentes Crying or Very sad

VICTOR40
Activo
Activo

Mensajes : 5
Puntos : 2372
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

LAS DROGAS Empty las drogas....

Mensaje por Ilse40 Jue Nov 30, 2017 1:42 am

en mi opinion las drogas son malas para nuestro cuerpo ya que podria traernos consecuencias grabes en la salud o psicologicamente  bounce

Ilse40
Alumno
Alumno

Mensajes : 3
Puntos : 2371
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2017

Volver arriba Ir abajo

LAS DROGAS Empty Drogas

Mensaje por alexgarcia 3c 40 Jue Nov 30, 2017 1:58 am

Yo pienso que deberiamos acabar con esto porque es un tema de gran impacto para la sociedad ya que si no acabamos con él podria perjudicarnos en varios aspectos.

alexgarcia 3c 40
Alumno
Alumno

Mensajes : 3
Puntos : 2371
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2017

Volver arriba Ir abajo

LAS DROGAS Empty DROGAS

Mensaje por JAMI281 Jue Nov 30, 2017 2:21 am

SE ME HACE MUY BIEN EL TEMA YA QUENOS ENSEÑA Q LAS DROGAS SON MALAS PARA LA SALUD Y QUE ES LO QUE NOS HACE

JAMI281
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS DROGAS Empty LAS DROGAS

Mensaje por BRAYAN15 Jue Nov 30, 2017 2:29 am

YO DIGO QUE ESTE PROBLEMA ES MUY GRAVE EN LA SOCIEDAD Y ES BUENO QUE HABLEMOS ACERCA DE ESTE TEMA YA QUE ESTE AFECTA MUCHO A LA SOCIEDAD HOY EN DÍA  Crying or Very sad

BRAYAN15
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS DROGAS Empty Re: LAS DROGAS

Mensaje por NATALIA#40 Jue Nov 30, 2017 2:52 am

Yo digo que es un tema super importante, pues tristemente hoy mas que nunca a adolescentes como nosotros les es mas fácil conseguirlas y así consumirlas no creo poder hacer algo para cambiar las decisiones que toman los demás respecto a esto pero yo misma puedo evitar nunca hacerlo ya que se que no esta bien  Wink cheers

NATALIA#40
VIP
VIP

Mensajes : 11
Puntos : 2379
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2017

Volver arriba Ir abajo

LAS DROGAS Empty Re: LAS DROGAS

Mensaje por Cristina40 Jue Nov 30, 2017 3:03 am

Yo opino que las drogas son muy malas ya que es una adicción muy grave y muy dañina para la salud  Razz

Cristina40
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 6
Puntos : 2370
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

LAS DROGAS Empty Re: LAS DROGAS

Mensaje por Hannia40 Jue Nov 30, 2017 6:07 am

Opino que si ya saben todo el daño que hacen, deberían quitarlas de la venta, aunque es una forma de ganar dinero pero poco a poco acaba con la vida de una persona, aun asi la persona que lo consume debe darse un alto ellos mismos. Buen tema Smile

Hannia40
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 7
Puntos : 2377
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2017

Volver arriba Ir abajo

LAS DROGAS Empty Re: LAS DROGAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.