Foro para alumnos y profesores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Se deberia disminuir la mayoria de edad para el consumo de alcohol en los jovenes?

2 participantes

¿Se deberia disminuir la mayoria de edad para el consumo de alcohol en los jovenes? Empty ¿Se deberia disminuir la mayoria de edad para el consumo de alcohol en los jovenes?

Mensaje por IranItzel 40 Lun Nov 20, 2017 12:05 am

Yo pienso que no,ya que esto provocaria un descontrol emocional y fisico en los jovenes, ademas de provocar accidentes o muertes a personas inocentes,y los jovenes no tenemos aun esa madures y control de si mismo!!

IranItzel 40
Invitado

¿Se deberia disminuir la mayoria de edad para el consumo de alcohol en los jovenes? Empty Re: ¿Se deberia disminuir la mayoria de edad para el consumo de alcohol en los jovenes?

Mensaje por Anahi40 Mar Nov 21, 2017 6:53 am

Yo opino que no, pues no tenemos la madurez adecuada. Smile

Anahi40
Activo
Activo

¿Se deberia disminuir la mayoria de edad para el consumo de alcohol en los jovenes? Empty Re: ¿Se deberia disminuir la mayoria de edad para el consumo de alcohol en los jovenes?

Mensaje por NATALIA#40 Jue Nov 30, 2017 4:38 am

Yo pienso que no, la mayoría de edad imagino que es determinada por que al menos a esa edad ya eres consciente y tienes la suficiente responsabilidad para actuar con coherencia y tomar decisiones adecuadas como lo es el tomar alcohol

NATALIA#40
VIP
VIP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado