Cosplayers
+309
Arturo 123
DEVØN
Fabi123
Giovani Galicia Sánchez
UZIELITOMIX
Geral mar mal
Zmyka
Isael axel
Diana
ayari555
zzzer0.red
GapiMino18
ARMANDO :p
Sharon Mateos
Manuel isaias
AaronNievessa
Sharon Martínez
Maria Fernanda_tcs
Lia_Gallegos*
garciaoscar
araceli79
pamela
Wosssofi
sofiaross
Ivaan14L
Edwin Elias
Sayu :>
YAMI MOLINA
areyesgarcia553@gmail.com
Danyow
eduardo00p2w
Citlalli Aldama
Avila Miss Elizabeth
christian1234321
Erick Alberto Duran
maria de los angeles garc
delia sangeado
Levi Ackerman
Juan Ramón Paredes Pardo
Yaretzi Guadalupe
jaky
Tiffani Vianey
Ingridisabel
Gabriela Martinez
Gustavo G.V
montse
BANGTAN 07taekook/
Isaiasrs9
MARVIN RAFAEL SABIDO MAY
Gisele28
maggie
AlexandraCM2
Alberto Rodriguez
Jaquelin
Raúl Amaya
Jimena Chi
Adán Pech
José Diego
JAVIER...
Yipman12
Marco
yuri127
jhoander
Omar Morales
luisfelipe
ANGELICA
karenbarona15@gmail.com
Aarón Gámez
Natanael Hdz
Alexis torres
GRECIA_SANDOVAL
GuillermoCG
SantiagoJesusAvendaño
Daniel Jimenez
JavierMendezFlores
JosthinEmanuelGuillenRubi
LuisAngelPimentelFlores
Anita 1
Arely M
dayani005
elchupijas96
Eduardo MX
Lizbeth
Lupita MX
marianaramirez02
Jaquelin m
Gustavo Eugenio
Antroxxis
may2.0
beniteztepecdaniela
beto234
Pao Trejo
pepe
MayretteSpellman
lucia19
Adf121
Daniel Peña Gante
daniel de jesus
SAN JENARO
Jazmín Barrios
Gatica
Yohann Jovel
GaLaRgA2.0
guerrero19j
Azacata23
Julissa
Camasovi
Angel Emmanuel Lopez Real
BrianEM
Jared 13
Julio ruiz
Citlaly
Karol Curiel❤️
Estrella Cedillo
Jorge L
hectordavid3f
angel antonio lopez luna
Rociomelissa
Lupita RO
Rosalina Camacho
Edween Uziel
Aracely Polanek
Reyli Garcia C.R.O.
Jenny Hernandez
Edith roblero
Naydeline Cuevas
Adrian Zuñiga
Carmen
Daniel Zazueta
Isabel Dominguez
Hilma Rodriguez
luis armando perez zamora
Sorcorer
Uriel Villegas
Angel8
Christo Martínez
Nancy Paola
díaz
texis
perla ramirez
Kevinno
nanfer
carlos antonio
monserrat
gallardo :v
Juan Salcedo
pekeña samantha
Fernanda Castiillo
michelle martinez
ulises muñoz
José Carlos Pérez Pérez
torres
alanfernando12345
karen lopez
alucard
fabiola
DiegoRomero
josemanuel
FRANCISCO MARTINEZ
Eylin Lopez
karlayala3d
Rebeca Arana
Nicol Montero
kacrruay3g
andy3010
NATALIA#40
NayeliPonce0
alfredoAbrajan1996
Erendira s
grlivamo3g
melannietrump
yuliana123
jesus antonio rojas
Emilio Ariel B.M
RMT
el brayan
deaileen
Loreto Duran
nayeli geronimo
lisbeth gomez
Darksnow909
Ana Orduña
MIGUEL PAREDES
Miguel 3D
Gabriela Sánchez
yuricovanesa zacapa
marco serrano
MonseTeoyotl
IVAN HERNANDEZ
Henryx_Hernandez
Karla Rugerio
Edmund0
Julieta Berenice Venancio
Aliyan03
christian salazar
j_rojas_b
mary castillo 24
crelheru3g
Kasadeba3g
mayra
Dalaysotopia
Santiel Garcia
galindo
Ximena Pérez
Denzel Roberto De la Rosa
Karla Fernanda
abranior3b
Vianney Guizar
EVER PEREZ 10
laniñafresa
Ezequiel21
Jomy90
Edgar Aguila Castro
mayari
maria belen hernandez per
brisa yelis
Carlos Perez 3B Tec1
Karen14
Ian40
giguvaag3g
ahorasoypeor
secoiaez
Julliana Yelim Hernandez
angugamo
hamicaza3b
Adedcoca3g
Krmasour3G
Alanmues3G
terrazas-130
Kemoquro3b
Ivonne
Mauriciorp115
Yessee01
Guadalupe Duran
Clara González Cas
Hazel/licona
Rogelio_Castillo
Braian
MONSSERRAT
Evelyn_Gzz
Morzaizan
ViDey
grecia17
ofir lizarraga
kazitademaicra XD
Javi
joselyn monserrat R. CH.
Nuria Mendoza14
FERPAO14
SLMV:V
Kevin22
Julio
Vanesa
patti098
berenicemorales
Cuau/Perez/Tz
Samuel023
daniel cisneros rojas
Wendy Blancas
EL ISRA :v
sarai vauxcelles
Vale06
Fernando Tzompantzi R.
Valeria212
Elsy De La Rosa
Senpai_Kaiser
Emiliano botas lópez
scobarrs
Yuliset Estrella
Emmanuel Friki
yadira BH
Jessica Gayosso
asuntino132
Karen Gomez
brian elihu
fanny.xdd
paola sanchez
ena
Lesly Gonzalez Martinez
citlali ahuacatitan
lupitha zarate
felipe_garcia10
yovana bracamontes
alonso gonzalez
KVBG
Esther LG
melissamascorro
Alexis Ortega
Rafael
stephany garcia
Gaby Cruz
karla guadalupe
Alyne Reyes Almazan
gabriel martinez
vicente
aurorafc
Takana
gmpp36
juan pablo
sarai mendoza
Isabella gc
<>
brayan
Diana sarmiento
Jimena Mondragón 3c
Gerardo
yahir villalobos
Admin
313 participantes
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
cosplays
la neta no me gusta el cosplay.
scobarrs- Alumno
LA VERDAD ESCRIBO ESTO POR EL LIBRO.
Y NO ME GUSTA EL COSPALY. LO SIENTO
Emiliano botas lópez- Activo
Re: Cosplayers
que es el cosplay: es una especie de moda representativa, donde los participantes, también llamados cosplayers, usan disfraces, accesorios y trajes que representan un personaje específico o una idea.
que personas lo practican: los amantes del Anime
como consiguen los atuendos: en tiendas especializadas
cos players profecionales:Lindsay Elyse EUA,
Jessica Nigri.
Considerarias participar en un evento de cosplay: tal vez en una ComiCon
que personas lo practican: los amantes del Anime
como consiguen los atuendos: en tiendas especializadas
cos players profecionales:Lindsay Elyse EUA,
Jessica Nigri.
Considerarias participar en un evento de cosplay: tal vez en una ComiCon
Senpai_Kaiser- Alumno
COSPLAYERS
Bueno en primer lugar un cosplay, consiste como su nombre lo indica en disfrazarse de algún personaje (real o inspirado) de un manga, anime, película, libro, cómic, videojuego o incluso cantantes y grupos musicales e intentar interpretarlo en la medida de lo posible.
Aquellos que siguen esta práctica son conocidos como cosplayers, siendo para ellos una de sus principales aficiones. como digamos una moda, las personas que lo utilizan son otakus y gamers, entre otros;
Pues yo soy una chica que es otaku y pues si seria interesante hacer un cosplay pero pienso que hay que saber que personaje representar para ser honesta jamas e ido a una convención de anime es donde encuentras mas a los cosplays de algún personaje de anime por lo que por eso no e hecho algún cosplay pero seria muy chido hacer uno.
Elsy De La Rosa- VIP
Cosplayers.
Mi opinion es que las personas que se dedican a este tipo de cosas debe ser muy creativa, y le deben gustar muho las los animes. Yo no lo haria por que no me gusta el anime y por que se necesita bastante dinero.
Hannia Valeria Flores Roldan
Hannia Valeria Flores Roldan
Valeria212- Colaborador
Cosplayers
Pues el cosplay se me hace algo como extremo o un cambio radical en la apariencia de las personas, pero respeto sus decisiones y en lo partícular a mi no me gustaría asistir a un evento sobre ese tema porque no es algo que a mi me guste.
Eva/vega- Invitado
Cosplayers
En mi opinión los cosplayers son personas que tienen demasiada creatividad y que tiene el gusto del anime y respeto sus ideas, sin embargo a mi parecer es hacerse el cambio total del aspecto y para mí es algo innecesario porque creo que hay varias formas más de expresarse sin tener que ser tan extravagante.
Fernando Tzompantzi R.- Activo
En mi opinion los cosplayers son personas a las que les gusta mucho una cosa y hacen de todo para recrearla (personajes de animes, video juegos,peliculas,series) y en algunos casos sus difrases son muy geniales, les quedan identicos a ese personaje.
Yo no creo que sean raros porque hay muchas personas que los creen asi solo por tener gustos diferentes a los de la mayoria de las personas.
Yo no creo que sean raros porque hay muchas personas que los creen asi solo por tener gustos diferentes a los de la mayoria de las personas.
Vale06- VIP
Mi opinión de los cosplayes es de que son personas que les encanta interpretar personajes de anime o cualquier persona cómica que les guste y ellos toman mucho tiempo para prepararse y crear sus atuendos
Una de las mas reconocidas es lindsay elyse de 23 años
Me seria divertido ir a algún evento de ese tipo
Una de las mas reconocidas es lindsay elyse de 23 años
Me seria divertido ir a algún evento de ese tipo
sarai vauxcelles- VIP
yo creo que las personas que practican esto
trantan de encarnarse en su personaje favorito
por que les gustaria sentirse como ellos o ser ellos
o simplemente por que quieren expresar algo
trantan de encarnarse en su personaje favorito
por que les gustaria sentirse como ellos o ser ellos
o simplemente por que quieren expresar algo
EL ISRA :v- VIP
las personas que practican esto tratan de imitar
a un personaje por que les gusta como son, como actuan,
como hablan, como visten, etc.
a un personaje por que les gusta como son, como actuan,
como hablan, como visten, etc.
Wendy Blancas- Activo
Cosplay
pues mi opinión es que es algo muy interesante y muy respetable, a mi no me gusta,
pero tampoco voy a ponerme en contra de ellos, pues cada quien tiene derecho en
exresarse de manera libre y ser como quiera.
pero tampoco voy a ponerme en contra de ellos, pues cada quien tiene derecho en
exresarse de manera libre y ser como quiera.
Ariana DC Cobian- Invitado
opinion de cosplay
para mi parece algo divertido poder disfrazarte de tu personaje favorito y para ello es un arte
daniel cisneros rojas- Activo
Opinion
En mi opinion esta chido todo eso de sus convenciones de "disfraces" de anime o libros etc. Apoyo su forma de ser pero no asisitiria ya que debe de ser aburrido y se la pasarian hablando de anime y otras cosas que tal vez no me interesan :v
momo el wapo ;v- Invitado
Cosplay
En mi opinión el cosplay es una manera de expresarse y cada quien decide si es cosplayer o no.
Kevin NuSa- Invitado
Opinion Cosplays / SamuelGTL
En mi opinion esta es una forma de expresarse y de demostrar que es lo que te gusta, con base en lo que te disfrazaras :v
Samuel023- Colaborador
COSPLAYERS
Es una moda donde los participantes usan disfrases accesorios y trajes para personificara algunas selebridades
lo pueden practicar todo tipo de personas el ejemplo de dos son grecia villar
y atena cosplay y ambas son mexicanas
lo pueden practicar todo tipo de personas el ejemplo de dos son grecia villar
y atena cosplay y ambas son mexicanas
Velia YaHer- Invitado
cosplay
la dvd el cosplay solo es una perdida de dinero y tiempo
#HailGrasa :v7
#HailGrasa :v7
arturo el wapo ;v- Invitado
Cosplayers...
Cosplay
El Cosplay (コスプレ Kosupure?), contracción de costume play (juego de disfraz),1 es una especie de moda representativa, donde los participantes, también llamados cosplayers, usan disfraces, accesorios y trajes que representan un personaje específico o una idea. Los practicantes de cosplay a menudo interactúan para crear una subcultura centrada en la interpretación de roles. Una definición más amplia del término "cosplay" aplica a cualquier uso de disfraz de juegos roles fuera del escenario, independientemente de su contexto cultural. Las fuentes favoritas para esto incluyen cómics, cine, libros, anime, manga y videojuegos.
Cosplay del marine espacial de Warhammer 40.000, en la Dragon Con, 2014.
El cosplay tiene un enfoque cultural específico dedicado a la representación realista de una idea o un personaje propio de la ficción; puede tener distintas variantes según la intención y el contexto, normalmente haciendo una representación física y dramática de un personaje. Entre sus variantes se encuentran notablemente: la representación de personajes antropomorfos, la adaptación antropomorfa de personajes zoomorfos, el cross-dressing, la representación de los roles de género opuestos y el carácter erótico
Cuau/Perez/Tz- VIP
cosplayers
es una moda representativa de algún anime, manga u otro tipo de caricaturas japonesas de los cual en mi opinión me gusta ya que hay eventos en los cuales puedes utilizarlo.
julia adalai- Invitado
Kevin_Oficial
contracción de costume play (juego de disfraz),1 es una especie de moda representativa, donde los participantes, también llamados cosplayers, usan disfraces, accesorios y trajes que representan un personaje específico o una idea. Los practicantes de cosplay a menudo interactúan para crear una subcultura centrada en la interpretación de roles. Una definición más amplia del término "cosplay" aplica a cualquier uso de disfraz de juegos roles fuera del escenario, independientemente de su contexto cultural. Las fuentes favoritas para esto incluyen cómics, cine, libros, anime, manga y videojuegos.
El cosplay tiene un enfoque cultural específico dedicado a la representación realista de una idea o un personaje propio de la ficción; puede tener distintas variantes según la intención y el contexto, normalmente haciendo una representación física y dramática de un personaje. Entre sus variantes se encuentran notablemente: la representación de personajes antropomorfos, la adaptación antropomorfa de personajes zoomorfos, el cross-dressing, la representación de los roles de género opuestos y el carácter erótico
berenicemorales- VIP
me parece exelente que las personas puedan ser su personaje favorito, por un momento, que puedad hablar, actuar, vestirse igual a un personaje. Es increible el empeño que muchas personas ponen al participar. De verdad los felicito.
patti098- Activo
Cosplayers
Los cosplayers son personas que les gusta vestirse de sus personajes favoritos de animes, caricaturas y otras cosas, en convenciones y eventos de eso.
Julio- VIP
cosplayers
en mi opinion las personas que se disfrasan de algunos personajes por gusto y es una manera de expresarse
Kevin22- Colaborador
COSPLAYERS??
En especial opinamos que esta bien que se expresen como ellos gusten y pueden disfrazarse de lo que quieran
ya que aparte de que no nos afecta logramos una mejor comunicación entre todos xD
(aldo yair cortez y daniel alcocer)
ya que aparte de que no nos afecta logramos una mejor comunicación entre todos xD
(aldo yair cortez y daniel alcocer)
SLMV:V- Alumno
cosplayers
esto es donde se disfrazan de diferente forma las personas de los personajes que sean
FERPAO14- Colaborador
Cosplayers
La verdad esque no lo seria porque viviria en una fantasia siendo un personaje xdxd
Nuria Mendoza14- Colaborador
El "Cosplay" es un juego de disfraces, que es practicado por las personas que les gusta mucho el anime o algun personaje favorito.
joselyn monserrat R. CH.- Usuario
cosplay
Yo pienso que esta bien que las personas se traten de disfrazar de algún personaje ficticio pero también deben de saber que para todo hay un limite y que siempre se debe hacer con él orden y él respeto adecuado
dulce zitlalpopocatl- Invitado
Cosplayers
yo opino que es una buena actividad porque puedes disfrazarte de tu personaje favorito
Javi- Colaborador
Cosplayers :3
holii :3
pues en mi opinión personal a mi me agrada la forma de como las personas expresan sus gustos por medio de un cospleys y yo tengo un poco de experiencia en este tema y es muy divertido solo que te da un poco de vergüenza jejeje y me gusta porque otras personas se ponen un cospley de tu personaje favorito en una convención y tu como "ooo mira esta con un cospley bien chido,es mi personaje favorito " y asi ,y es una sensación bien padre pero respeto la opinión de los demás, si no les gusta esta practica pues bien no hay problema respetar las opiniones de los demás y sus gustos, bueno en fin.
Sayōnara :3 jejeje
Última edición por kazitademaicra XD el Miér Nov 15, 2017 5:00 am, editado 1 vez
kazitademaicra XD- Activo
"Cosplayers"
El cosplay es cuando las personas tienden a vestirse de famosos o cualquier objeto representativo. Muchas personas lo practican en varios eventos y pueden ser de entretenimiento para las personas porque tienen libertad de elegir como vestirse, ya que se pueden disfrazar de sus personas favoritas.
Nataly- Invitado
"COSPLAYERS"
cosplay es “un tipo de moda representativa, donde los participantes usan disfraces, accesorios y trajes que representan un sujeto específico o una idea. Para mi es un muy buen estilo porque te disfrazas de tu personaje favorito
ofir lizarraga- Activo
cosplayers
es una practica muy dificil a mi opinión ya que los disfraces que se usan son difíciles de hacer incluso difíciles de encontrar así que las personas que los hacen son muy dedicadas.
grecia17- Activo
Cosplayers
¿Qué es el cosplay? Es a lo que algunos podrían referirse a pasatiempo. Normalmente es vestirse de un personaje ficticio, como de películas, series, libros, caricaturas, o el mas sacado anime (animación japonesa). Se le llaman "Cosplayers" a los que practican esta actividad.
El cosplay es mayormente usado en convenciones, o también algunos son participantes en concursos; algunas personas se han vuelto 'famosas' gracias a esto ya sea por el gran parecido del personaje a representar o la calidad. (ejemplos: Daniss Doll o Leon Chiro)
Hay muchos materiales que se utilizan para crear los trajes, se pueden basar de una imagen o referencia de lo que quieren y pueden utilizar ya sea moldes, goma, yeso, poliester, o tela.
En mi opinión, me gustaría hacer esta actividad aunque sea solo un poco, saber a hacer prendas por mi cuenta de mis personajes favoritos. Tal vez sea difícil de hacer pero al final valdrá la pena el esfuerzo que hiciste (aparte tendrás una cosa nueva que has aprendido) pero eso si, un novato se puede hasta tardar como un año en un traje, depende de la dificultad de lo que se quiere hacer. Me gustaría saber si afuera hay personas que tengas los mismos gustos que los míos y cuanta creatividad y concentración hay en las personas.
*Corrección: Muchas personas piensan que solo el anime/manga se utiliza para el cosplay y solo eso, la verdad es que no. De igual manera los "otakus" no pueden solo hacer esta actividad. Hay muchas personas aficionadas y muchas opciones a elegir, no solo esas.
El cosplay es mayormente usado en convenciones, o también algunos son participantes en concursos; algunas personas se han vuelto 'famosas' gracias a esto ya sea por el gran parecido del personaje a representar o la calidad. (ejemplos: Daniss Doll o Leon Chiro)
Hay muchos materiales que se utilizan para crear los trajes, se pueden basar de una imagen o referencia de lo que quieren y pueden utilizar ya sea moldes, goma, yeso, poliester, o tela.
En mi opinión, me gustaría hacer esta actividad aunque sea solo un poco, saber a hacer prendas por mi cuenta de mis personajes favoritos. Tal vez sea difícil de hacer pero al final valdrá la pena el esfuerzo que hiciste (aparte tendrás una cosa nueva que has aprendido) pero eso si, un novato se puede hasta tardar como un año en un traje, depende de la dificultad de lo que se quiere hacer. Me gustaría saber si afuera hay personas que tengas los mismos gustos que los míos y cuanta creatividad y concentración hay en las personas.
*Corrección: Muchas personas piensan que solo el anime/manga se utiliza para el cosplay y solo eso, la verdad es que no. De igual manera los "otakus" no pueden solo hacer esta actividad. Hay muchas personas aficionadas y muchas opciones a elegir, no solo esas.
ViDey- Activo
opino que son personas que dependen de disfraces para sacar emociones mas haya de las q expresan en su vida cotidiana
Morzaizan- Usuario
Cosplayers
Hola soy Evelyn Yudith Gonzalez Escalona y pienso que cada quien tiene la libertad de vestirse como quiere
Evelyn_Gzz- Alumno
COSPLAYERS
Es una especie de moda representativa, donde los participantes, usan disfraces, accesorios y trajes que representan a un personaje en especifico.
Para un fan de manga el cosplay supone mas que llevar un simple disfraz de carnaval. Ademas de caracterizarse fisicamente como personaje, tambien piensan y actuan como si fueran ellos
Para un fan de manga el cosplay supone mas que llevar un simple disfraz de carnaval. Ademas de caracterizarse fisicamente como personaje, tambien piensan y actuan como si fueran ellos
MONSSERRAT- Colaborador
COSPLAY
Me parece bien que personas se diviertan al disfrazarse de su personajes favoritos de anime y me parece bastante entretenido sus convenciones
Braian- Activo
Me parece muy divertido y entretenido que a las personas les guste disfrarzarse de sus personajes favoritos de anime y videojuegos
Rogelio_Castillo- Activo
cosplayer
De todos modos, este concepto de origen inglés se utiliza en nuestra lengua para referirse a la tendencia o el hábito de utilizar disfraces a modo de entretenimiento.
a mi punto de vista se ven bien pero no me disfrazaría
a mi punto de vista se ven bien pero no me disfrazaría
juan lucio garcia G.- Invitado
Cosplayers
Holi
Bueno, a mi parecer no hay nada de malo con lo popular de Cosplay , ya que no es nada malo e incluso no deberia de a ver ninguna ofenza por ello , en realidad la moyoria de personas que se hacen hablar por Cosplayers lo usan por entretenimiento como cualquier otra cosa normal . Basicamente esto trata de una interpretacion de un anime supuestamente de una persona animada que pudo aver aparecido por algun video,pelicula,entrevista,serie etc .
Bueno, a mi parecer no hay nada de malo con lo popular de Cosplay , ya que no es nada malo e incluso no deberia de a ver ninguna ofenza por ello , en realidad la moyoria de personas que se hacen hablar por Cosplayers lo usan por entretenimiento como cualquier otra cosa normal . Basicamente esto trata de una interpretacion de un anime supuestamente de una persona animada que pudo aver aparecido por algun video,pelicula,entrevista,serie etc .
Hazel/chacha- Invitado
Cosplayers
Holi
Hazel/licona- Colaborador
Yo opino que puede ser entretenido para las personas que les gustan los personajes animados y Japón es uno de los lugares donde se practica más el "cosplay"
Clara González Cas- Colaborador
Cosplay
Yo opino que me parece muy aburrido y nada importante
Guadalupe Duran- Alumno
Yo opino que pues es gente que le gusta disfrazarse de personajes o mas bien de animes y pues me parece divertido
Fermin León- Invitado
Yo opino que cada quien tiene la libertad de hacer lo que les guste y divertirse como quieran.
Yessee01- Alumno
Cosplay
a mi en lo personal no me gusta el cosplay ni lo haria que es eso de vestirse de goku pero pues respeto como dicen en la rosa de guadalupe para gustos colores asi nomas quedo viejon fiego.
Mauriciorp115- Activo
Cosplayers
Yo opino que está bien para las personas que les gusta esta práctica, en mi opinión a mí no me gusta, pero no estoy ni a favor ni en contra porque cada quien tiene sus gustos respecto a las cosas.
Ivonne- Activo
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 2 de 8.