Cosplayers
+309
Arturo 123
DEVØN
Fabi123
Giovani Galicia Sánchez
UZIELITOMIX
Geral mar mal
Zmyka
Isael axel
Diana
ayari555
zzzer0.red
GapiMino18
ARMANDO :p
Sharon Mateos
Manuel isaias
AaronNievessa
Sharon Martínez
Maria Fernanda_tcs
Lia_Gallegos*
garciaoscar
araceli79
pamela
Wosssofi
sofiaross
Ivaan14L
Edwin Elias
Sayu :>
YAMI MOLINA
areyesgarcia553@gmail.com
Danyow
eduardo00p2w
Citlalli Aldama
Avila Miss Elizabeth
christian1234321
Erick Alberto Duran
maria de los angeles garc
delia sangeado
Levi Ackerman
Juan Ramón Paredes Pardo
Yaretzi Guadalupe
jaky
Tiffani Vianey
Ingridisabel
Gabriela Martinez
Gustavo G.V
montse
BANGTAN 07taekook/
Isaiasrs9
MARVIN RAFAEL SABIDO MAY
Gisele28
maggie
AlexandraCM2
Alberto Rodriguez
Jaquelin
Raúl Amaya
Jimena Chi
Adán Pech
José Diego
JAVIER...
Yipman12
Marco
yuri127
jhoander
Omar Morales
luisfelipe
ANGELICA
karenbarona15@gmail.com
Aarón Gámez
Natanael Hdz
Alexis torres
GRECIA_SANDOVAL
GuillermoCG
SantiagoJesusAvendaño
Daniel Jimenez
JavierMendezFlores
JosthinEmanuelGuillenRubi
LuisAngelPimentelFlores
Anita 1
Arely M
dayani005
elchupijas96
Eduardo MX
Lizbeth
Lupita MX
marianaramirez02
Jaquelin m
Gustavo Eugenio
Antroxxis
may2.0
beniteztepecdaniela
beto234
Pao Trejo
pepe
MayretteSpellman
lucia19
Adf121
Daniel Peña Gante
daniel de jesus
SAN JENARO
Jazmín Barrios
Gatica
Yohann Jovel
GaLaRgA2.0
guerrero19j
Azacata23
Julissa
Camasovi
Angel Emmanuel Lopez Real
BrianEM
Jared 13
Julio ruiz
Citlaly
Karol Curiel❤️
Estrella Cedillo
Jorge L
hectordavid3f
angel antonio lopez luna
Rociomelissa
Lupita RO
Rosalina Camacho
Edween Uziel
Aracely Polanek
Reyli Garcia C.R.O.
Jenny Hernandez
Edith roblero
Naydeline Cuevas
Adrian Zuñiga
Carmen
Daniel Zazueta
Isabel Dominguez
Hilma Rodriguez
luis armando perez zamora
Sorcorer
Uriel Villegas
Angel8
Christo Martínez
Nancy Paola
díaz
texis
perla ramirez
Kevinno
nanfer
carlos antonio
monserrat
gallardo :v
Juan Salcedo
pekeña samantha
Fernanda Castiillo
michelle martinez
ulises muñoz
José Carlos Pérez Pérez
torres
alanfernando12345
karen lopez
alucard
fabiola
DiegoRomero
josemanuel
FRANCISCO MARTINEZ
Eylin Lopez
karlayala3d
Rebeca Arana
Nicol Montero
kacrruay3g
andy3010
NATALIA#40
NayeliPonce0
alfredoAbrajan1996
Erendira s
grlivamo3g
melannietrump
yuliana123
jesus antonio rojas
Emilio Ariel B.M
RMT
el brayan
deaileen
Loreto Duran
nayeli geronimo
lisbeth gomez
Darksnow909
Ana Orduña
MIGUEL PAREDES
Miguel 3D
Gabriela Sánchez
yuricovanesa zacapa
marco serrano
MonseTeoyotl
IVAN HERNANDEZ
Henryx_Hernandez
Karla Rugerio
Edmund0
Julieta Berenice Venancio
Aliyan03
christian salazar
j_rojas_b
mary castillo 24
crelheru3g
Kasadeba3g
mayra
Dalaysotopia
Santiel Garcia
galindo
Ximena Pérez
Denzel Roberto De la Rosa
Karla Fernanda
abranior3b
Vianney Guizar
EVER PEREZ 10
laniñafresa
Ezequiel21
Jomy90
Edgar Aguila Castro
mayari
maria belen hernandez per
brisa yelis
Carlos Perez 3B Tec1
Karen14
Ian40
giguvaag3g
ahorasoypeor
secoiaez
Julliana Yelim Hernandez
angugamo
hamicaza3b
Adedcoca3g
Krmasour3G
Alanmues3G
terrazas-130
Kemoquro3b
Ivonne
Mauriciorp115
Yessee01
Guadalupe Duran
Clara González Cas
Hazel/licona
Rogelio_Castillo
Braian
MONSSERRAT
Evelyn_Gzz
Morzaizan
ViDey
grecia17
ofir lizarraga
kazitademaicra XD
Javi
joselyn monserrat R. CH.
Nuria Mendoza14
FERPAO14
SLMV:V
Kevin22
Julio
Vanesa
patti098
berenicemorales
Cuau/Perez/Tz
Samuel023
daniel cisneros rojas
Wendy Blancas
EL ISRA :v
sarai vauxcelles
Vale06
Fernando Tzompantzi R.
Valeria212
Elsy De La Rosa
Senpai_Kaiser
Emiliano botas lópez
scobarrs
Yuliset Estrella
Emmanuel Friki
yadira BH
Jessica Gayosso
asuntino132
Karen Gomez
brian elihu
fanny.xdd
paola sanchez
ena
Lesly Gonzalez Martinez
citlali ahuacatitan
lupitha zarate
felipe_garcia10
yovana bracamontes
alonso gonzalez
KVBG
Esther LG
melissamascorro
Alexis Ortega
Rafael
stephany garcia
Gaby Cruz
karla guadalupe
Alyne Reyes Almazan
gabriel martinez
vicente
aurorafc
Takana
gmpp36
juan pablo
sarai mendoza
Isabella gc
<>
brayan
Diana sarmiento
Jimena Mondragón 3c
Gerardo
yahir villalobos
Admin
313 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Cosplayers
A mi en lo persona no me llama la atención los cosplayers pero yo respeto lo que cada persona piensa.
Natanael Hdz- Alumno
Cosplayer
¿Qué es el cosplay?
El cosplay, contracción de costume play, es una especie de moda representativa, donde los participantes, también llamados cosplayers, usan disfraces, accesorios y trajes que representan un personaje específico o una idea.
¿Qué tipo de personas practican el cosplay?
Normalmente son las personas que juegan videojuegos y son realmente fanáticas a estos, personas que ven anime y les gusta demasiado algún personaje y pues se visten de ese personaje
¿Cómo consiguen sus atuendos los cosplayers?
Normalmente los cosplayers que de verdad les interesa su atuendo lo hacen ellos mismos a mano
Escribe el nombre y nacionalidad de 2 cosplayers profesionales
Leon Chiro-italiano
Jessica Nigri-Estadounidense y neozelandesa
¿Consideras participar en un evento o convención de cosplay? ¿Por qué?
Si lo pienso hacer, ya que mi hermano y yo nos identificamos con personajes de algunos videojuegos y anime, así que nos disfrazaremos de esos personajes
Aarón Gámez- Alumno
Re: Cosplayers
karen barona moronesEl cosplay (コスプレ Kosupure?), contracción de costume play (interpretar disfrazado),1 es una especie de moda representativa, donde los participantes, también llamados cosplayers, usan disfraces, accesorios y trajes que representan un personaje específico o una idea. Los practicantes de cosplay a menudo interactúan para crear una subcultura centrada en la interpretación de roles. Una definición más amplia del término "cosplay" aplica a cualquier uso de disfraz de juegos roles fuera del escenario además diseñar o confeccionar el traje, independientemente de su contexto cultural. Las fuentes favoritas para esto incluyen cómics, cine, libros, anime, manga y videojuegos.
El cosplay tiene un enfoque cultural específico dedicado a la representación realista de una idea o un personaje propio de la ficción; puede tener distintas variantes según la intención y el contexto, normalmente haciendo una representación física y dramática de un personaje. Entre sus variantes se encuentran notablemente: la representación de personajes antropomorfos, la adaptación antropomorfa de personajes zoomorfos, el cross-dressing, la representación de los roles de género opuestos y el carácter erótico.El término cosplay se origina de un contracción de costume (inglés para disfraz) y play (inglés para jugar), normalmente utilizado como una palabra corta para reemplazar el término original, costume play, (jugar a disfrazarse). Se le denomina cosplayer a una persona que practica el cosplay.
Algunas versiones sobre el origen del término atribuyen la creación del término cosplay a Nobuyuki Takahashi del estudio japonés Studio Hard en 1984, durante la presentación de la Worldcon en la ciudad de Los Ángeles. Otras versiones mencionan que la primera aparición de la palabra kosupure (コスプレ) fue en un número de la revista My Anime en 1983.3 El término en japonés se construye con una abreviación mediante la utilización de las moras iniciales en dos términos independientes para la construcción de un compuesto completamente diferente; en dicha descripción costume deriva en kosu (コス) y play en pure (プレ).
2
karenbarona15@gmail.com- Colaborador
cosplays
pues en lo personal me encanta su manera de expresar su creatividad y entusiasmo sinceramente yo si haria un csoplay de un personaje como el anime de satsuriku no tenshi
ANGELICA- Colaborador
a mi en lo personal me gusta mucho su trabajo de los cosplayers :3 ya que tratan de imitar a la perfección al personaje de anime o videojuego en general yo por ejemplo haría uno de mi personaje favorito uwu e ir a convenciones \-w-/
luisfelipe- Activo
mi opinion es que no tiene nada de malo ya que a cada quien le gustan cosas diferentes y si lo hacen puede ser por que se identifican con el personaje o les gustan ya sea de anime, cómics, o de algún videojuego pero no son muy de mis gustos me gusta ver cosplays pero no hacerlos.
Bai
Bai
Omar Morales- Alumno
cospleyers
yo opino que esta bien disfrasarce de personajes ficticios y se ueden expresar me diante acciones del personaje y se puede ir a convenciones o comicones
pero no es de agrado
pero no es de agrado
jhoander- Activo
mi opinión es que esta bien hacerlo si a ti te gusta mientras no incomodes a otros, también se ven muy lindos.:3
yuri127- Activo
Cosplay
Siento que es una buena manera para divertirse de una manera creativa ya que un cosplay se basa en personajes de ficción de una serie, películas o anime, y así puedes crear tu propio cosplay para interpretar a tu personaje.
Marco- Activo
Cosplayers
Yo pienso que si les gusta mucho algún personaje de algún programa no tiene nada de malo disfrazarse y mientras no le agas daño a nadie está bien
Yipman12- Colaborador
Pues a mi me parece algo entretenido pero en lo personal no lo haria
JAVIER...- Alumno
A Alberto Rodriguez le gusta esta publicaciòn
Mi opinión
Los cosplayers son niños que se disfrazan de personajes ficticios por que no tienen nada mejor que hacer XD
José Diego- Activo
A mi en lo personal me parece bien que las personas hagan o realicen las cosas que los apasiona y si ser cosplayers les gusta pues hay que comprenderlos y respetarlos ya que cada quien tiene derecho a expresarse libremente y realizar lo que lo haga feliz, pero a mi en lo personal no me gustaría participar en esa temática.
Adán Pech- VIP
La verdad admiro a todes las persones que hacen cospley ya que no entiendo de donde sacan tanto dinero para poder comprar pelucas, pupiletes y demás, y hace poco me di cuenta que la mayoría de las persones que hacen cospley son otakus, kpopers y frikis.
Jimena Chi- Activo
¿ Que es el cosplay?
El cosplay consiste en un grupo de personas que se disfrazan de sus personajes favoritos ya sea de un cómic , una película o un anime . Esta práctica lo puede hacer cualquier persona ya se niño adolescente o un adulto siempre y cuando tenga un traje. Estos trajes se consiguen en tiendas de disfraces físicas o en línea o también pueden ser hechos por el mismo cosplayer la verdad no me disfrazaría aunque no tengo nada de malo en las personas que lo practican ya que se ven muy cool , pero si algún día fuera a la San Diego Cómic Con que es el evento más grande de cómics y películas tal ves lo consideraría.
Raúl Amaya- VIP
Existen personas que se dedican a vestirse de sus personajes favoritos, estos personajes son de ficción (cómic o anime), algunos sólo lo hacen por diversión. Básicamente consiste en representar a un personaje. Muchas personas logran tener excelentes vestuarios, estos pueden ser comparados. En lo personal no me vestirá, pero me sorprende la facilidad que tienen las personas para lograr a personajes muy complejos.
Jaquelin- Colaborador
COSPLAY
Mi opinión acerca del cosplay es :
En si es una actividad tal vez divertida para algunos y para otros no, para mi NO ya que siento muy infantIl el hecho de disfrazarse de un personaje de algun Anime, Pelicula, Cómic etc.
Aunque es mi opinión y valoro la opinión de los demás y sobretodo las respecto y el hecho de que a mi no me gusta no significa que voy a burlar o discriminar a los que si les gustan
Jean WanWan
Jessica Nigri
En si es una actividad tal vez divertida para algunos y para otros no, para mi NO ya que siento muy infantIl el hecho de disfrazarse de un personaje de algun Anime, Pelicula, Cómic etc.
Aunque es mi opinión y valoro la opinión de los demás y sobretodo las respecto y el hecho de que a mi no me gusta no significa que voy a burlar o discriminar a los que si les gustan
Jean WanWan
Jessica Nigri
Alberto Rodriguez- VIP
Me parece divertido y creativo, yo no podría hacer un cosplay pero pienso que las personas que lo hacen son geniales. En lo personal me gustan verlos y me parecen entretenidos.
AlexandraCM2- VIP
COSPLAY
ME GUSTA EL TRABAJO QUE LOS COSPLAYERS HACEN, EN LO PERSONAL NO ES ALGO QUE ME LLAME LA ATENCION, PERO RESPETO EL GUSTO DE CADA QUIEN.
maggie- Colaborador
COSPLAYERS
Me parece muy llamativo, divertido y muy creativo, en mi opinión si seria un cosplayer, quiero aclarar que me parece divertido caracterizarse o disfrazarte de el personaje que te gusta, pero no soy tan fan de los juegos, tampoco me gusta tanto las mangas o el anime.. pero me parece grandioso caracterizarse y algun dia me gustaria hacerlo de algún personaje que a mi me guste mucho para hacerlo...
Gisele28- Colaborador
A mí no me gusta mucho el cosplay si conozco a amigos que les gustó no hay que criticar todos tenemos gustos diferentes
MARVIN RAFAEL SABIDO MAY- Activo
cosplayers
El cosplay es una actividad divertida e interesante que consta de ponerse un disfraz echo por si mismo, a mi punto de opinión es una actividad divertida e ingeniosa ya que uno emplea de sus recursos para elaborar un disfraz lo cual es genial.
Isaiasrs9- Colaborador
El cosplay es una actividad representativa donde los participantes usan disfraces, accesorios y trajes que representan un personaje o una idea en específico.
A mi punto de vista las convenciones de cosplayers se me hace interesante pero no participaria por que no me daría el tiempo.
BANGTAN 07taekook/- Colaborador
a mi me parece que les gusta mas a las personas que ven anime o programas de asía y me parece bueno siempre y cuando lo hagan con responsabilidad y no obsesión
montse- Activo
COSPLEYRS
Niños, adolescentes y adultos, este es el público que abarca el mundo de fantasía de los cosplayers, la versión abreviada de "costume play", que significa juego de disfraces.
Quienes se dedican a esto de manera profesional o amateur usan disfraces y distintos tipos de accesorios para representar a un personaje.
Cosplayers consiguen sus trajes de cosplay a través de muchos métodos diferentes.
Los fabricantes producen y venden trajes envasados para el uso en cosplay, con distintos niveles de calidad. Estos trajes se venden frecuentemente en línea, también se pueden adquirirlos de los concesionarios en las convenciones.
Algunos cospleyers son ya muy reconosidos en ventos y convnciones como Danquish (Canadá) Conocido por sus múltiples adaptaciones de personajes de Mortal Kombat, este cosplayer canadiense ha realizado participaciones en las últimas convenciones como Snake Eyes de G.I. Joe.
Anthony Misiano (Estados Unidos) Anthony es mejor conocido en el mundo del cosplay como Harley’s Joker. El también actor y director hace sus apariciones siempre acompañado de la también cosplayer Alyssa King quien es Joker’s Harley.
SI POR QUE ME GUSTARIA TENER MAS CONOCIMIENO DEL COSPLAY
Gustavo G.V- Activo
El cosplay trata de disfrazarse de un personaje de ficción, cómic o de una película
Lo practican tanto niños, adolescentes y adultos
Estos trajes se venden frecuentemente en línea o pueden adquirirlos de los concesionarios
Piddy su nacionalidad es Estados Unidos
Leon chiro su nacionalidad es de Italia
A mi opinión no participaría en un evento o conversación de cosplay
A mi opinión no me llama la atención vestirme de un personaje ficticio.
Lo practican tanto niños, adolescentes y adultos
Estos trajes se venden frecuentemente en línea o pueden adquirirlos de los concesionarios
Piddy su nacionalidad es Estados Unidos
Leon chiro su nacionalidad es de Italia
A mi opinión no participaría en un evento o conversación de cosplay
A mi opinión no me llama la atención vestirme de un personaje ficticio.
Gabriela Martinez- Activo
Es una actividad muy cool,me gustaría practicarla,no soy tan fanática de las personas que les gusta el anime o programa así pero me gustaría intentar vestirme de alguno de los personajes.
Ingridisabel- Activo
El cosplay es una practica en la que niños adolescentes o adultos se disfrazan de algún personaje ficticio usando cualquier tipo de ropa o accesorio necesario para lograr hacer una representación fiel del personaje , normalmente de algún personaje de anime o videojuego , a estas personas se les conoce como cosplayers .
Creo que la practica del cosplay es bastante divertida y creativa y me gustaría intentarlo en algún momento
Creo que la practica del cosplay es bastante divertida y creativa y me gustaría intentarlo en algún momento
Tiffani Vianey- Activo
La definición sacada de Wikipedia dice que el cosplay es un tipo de moda representativa, donde los participantes usan disfraces, accesorios y trajes que representan un sujeto específico o una idea. Los cosplayers a menudo interactúan para crear una subcultura centrada en el juego de roles. Una definición más amplia del término “cosplay” aplica a cualquier uso de disfraz de juegos roles fuera del escenario, independientemente de su contexto cultural. Las fuentes favoritas para esto incluyen cómics, anime, manga y videojuegos.
Entonces, según esto, los cosplayers no solo se disfrazan, también actúan como el personaje, y hacen performance, pero hay muchos cosplayers que no suelen hacer performance y son bastante populares; también la cuestión de la fotografía es algo de mucho peso en el cosplay.
Entonces, según esto, los cosplayers no solo se disfrazan, también actúan como el personaje, y hacen performance, pero hay muchos cosplayers que no suelen hacer performance y son bastante populares; también la cuestión de la fotografía es algo de mucho peso en el cosplay.
En mi opinion el cosplay es una practica muy creativa, interesante y divertida que yo disfruto mucho ver, respeto y admiri ya que se que se le invierte mucho esfuerzo, dinero y tiempo
En un futuro me gustaria hacer un cosplay de hinata
jaky- Activo
¿Que es un cosplay ? Disfrazarse de un personaje de ficción , comic o de una película
¿Que tipo de personas la práctican ?
Niños , adolescentes y adultos
¿Cómo consiguen sus atuendos los cosplay?
Estos trajes se venden frecuentemente en línea , o pueden adquirirlo de los concesionarios en las convenciones
¿ Nombre y nacionalidad de dos cosplayers profesionales ?
Piddy =Estados Unidos
León choro=italiano
¿Considerarias participar en un evento o convención de cosplay ?
SI
¿Por qué ?
Me gustaría verme como ellos , no el físico , si no el atuendo son muy bonitos y me parecen muy atractivos sería una buen disfraz
Estos trajes se venden frecuentemente en línea , o pueden adquirirlo de los concesionarios en las convenciones
Piddy =Estados Unidos
León choro=italiano
SI
¿Por qué ?
Me gustaría verme como ellos , no el físico , si no el atuendo son muy bonitos y me parecen muy atractivos sería una buen disfraz
Yaretzi Guadalupe- Activo
¿Que es un cosplay ? Disfrazarse de un personaje de ficción , comic o de una película
Estos trajes se venden frecuentemente en línea , o pueden adquirirlo de los concesionarios en las convenciones...
Piddy =Estados Unidos
León choro=italiano
SI
¿Por qué ?
Estos trajes se venden frecuentemente en línea , o pueden adquirirlo de los concesionarios en las convenciones...
Piddy =Estados Unidos
León choro=italiano
SI
¿Por qué ?
Yaretzi Guadalupe- Activo
Cosplay
En lo personal a mí no me gusta este tipo de espresiones se los recomiendo a las personas que les guste le animés, es una actividad que consiste en que una persona se disfrace de un personaje de ficción.🧞🧞🧞🧞🧞🧞🧞
Juan Ramón Paredes Pardo- Activo
·sugalegana
a mi si me gustaria hacer un cosplayer y ir a una convencion donde me encontraria con otakus y kpopers disfrasados de mis husbandos B)
Levi Ackerman- Alumno
es bueno ver como muchos expresan la seguridad que tienen, atreves de los personajes que le gustan y si miedo a ser juzgado y respeten su derecho a la libertad
delia sangeado- Colaborador
La verdad no me gusta mucho el mundo del cosplay pero en lo personal se me hace un arte por sus disfraces e inlcuso sus disfraces
maria de los angeles garc- Activo
Cosplayers
Mi entras no afecten a terceros pueden vestirse o actuar como quieran
Erick Alberto Duran- Colaborador
Cosplayers
Mi entras no afecten a terceros pueden vestirse o actuar como quieran
Erick Alberto Duran- Colaborador
cosplayers
me parece bien es un gran talento y esta muy padre sobre todo para los que les gusta el anime y asi.
christian1234321- Alumno
Avila Miss
1- ¿Qué es el cosplay? es una actividad representativa, donde los participantes, también llamados cosplayers, usan disfraces, accesorios y trajes que representan un personaje específico o una idea.
2- ¿Qué tipo de personas lo practican? Niños, adolescentes y adultos.
3- ¿Cómo consiguen sus atuendos los cosplayers? consiguen sus trajes de cosplay a través de muchos métodos diferentes. Los fabricantes producen y venden trajes envasados para el uso en cosplay, con distintos niveles de calidad. Estos trajes se venden frecuentemente en línea,
4- Escribe el nombre y la nacionalidad de dos cosplayers profesionales
Maul cosplay
Yaya Han
5- ¿Considerarías participar en un evento o convención de cosplay?¿Por qué? No, porque en lo personal me daría pena que me vean con un disfraz.
2- ¿Qué tipo de personas lo practican? Niños, adolescentes y adultos.
3- ¿Cómo consiguen sus atuendos los cosplayers? consiguen sus trajes de cosplay a través de muchos métodos diferentes. Los fabricantes producen y venden trajes envasados para el uso en cosplay, con distintos niveles de calidad. Estos trajes se venden frecuentemente en línea,
4- Escribe el nombre y la nacionalidad de dos cosplayers profesionales
Maul cosplay
Yaya Han
5- ¿Considerarías participar en un evento o convención de cosplay?¿Por qué? No, porque en lo personal me daría pena que me vean con un disfraz.
Avila Miss Elizabeth- Colaborador
Ami en lo personal el cosplay es una actividad divertida, pero mas para los fanaticos, me llama mucho la atencion sus atiendos,me gustaria intentarlo.
Citlalli Aldama- Colaborador
Coslplayer
El cosplay, contracción de costume play, es una actividad representativa, donde los participantes, también llamados cosplayers, usan disfraces, accesorios y trajes que representan un personaje específico o una idea
Se podría decir que lo práctican fans de esa película,serie o anime
Consiguen ser conocidos o simplemente parecerse a su personaje
1-Jessica Nigri: World of Warcraft
2-Stella Chuu: D.Va
No creo participar en un evento de colsplayer
Se podría decir que lo práctican fans de esa película,serie o anime
Consiguen ser conocidos o simplemente parecerse a su personaje
1-Jessica Nigri: World of Warcraft
2-Stella Chuu: D.Va
No creo participar en un evento de colsplayer
eduardo00p2w- Colaborador
Me gusta la creatividad que tienen los cosplayers en su manera de vestirse y el esfuerzo que le ponen a cada disfraz y para ser sinceros iría a un evento de cosplay para observar todos los atuendos.
Danyow- Activo
Presentate
Actividades que consiste en dizfrasarse de personajes ficticios
Los practican fanáticos
En las tiendas de anime o lo costura
Leánna vamp :star wars
Maul cosplay:spider man
No
No soy fan de eso
Los practican fanáticos
En las tiendas de anime o lo costura
Leánna vamp :star wars
Maul cosplay:spider man
No
No soy fan de eso
areyesgarcia553@gmail.com- Activo
Son personas que se disfrazan de un personaje de ficción de cómic o de película
Lo practican los qu ven anime , los cosplayers y los fans
Consiguen sus atuendos en tiendas específicas o en línea
Jessica Nigri-Estados unidos
Shirogane Sama- Rusia
Lo practican los qu ven anime , los cosplayers y los fans
Consiguen sus atuendos en tiendas específicas o en línea
Jessica Nigri-Estados unidos
Shirogane Sama- Rusia
YAMI MOLINA- VIP
Cospleyers
El cosplay nació en los años 80, de la mano de los “otaku” o seguidores acérrimos de los manga-anime. Esta práctica consiste en crear un disfraz, usarlo y asumir la identidad de algún personaje de fantasía. Quienes hacen esto crean comunidades llamadas fandom.
pues creo que está bien identificarse con un personaje que es de anime a mi parecer no tiene nada de malo disfrazarse
pues creo que está bien identificarse con un personaje que es de anime a mi parecer no tiene nada de malo disfrazarse
Sayu :>- Colaborador
En lo personal me gusta el cosplay ya que puedo ver disfraces increíbles y me gustaría ir a esas convenciones, pero a mi no me gusta hacer cosplay porque no tengo el cuerpo ni el talento para los disfraces
Edwin Elias- Colaborador
no me llama la atencion , ni me gusta
Ivaan14L- Colaborador
COSPLAYERS
Mi opinion es que esta bien que cada quien invierta su tiempo en lo que le gusta , su tiempo y su dinero , pero considero que el tiempo que tienen caracterisando sus personajes deberian hacer algo que sirva para ellos mas que nada
sofiaross- Colaborador
COSPLAYERS
Yo opino que este bien hacer lo que en verdad te gusta nada mas que siempre y cuando no arruine tu vida haciendo deformidades para parecer un cosplayers 100% real y que si es de gamers me gustaría participar
Wosssofi- Activo
de pamela 3 L
cosplay:usan accesorios y trajes que representan un personaje especifico
las personas que les gusta el anime o cualquier otro tipo de caricatura
hay dos formas comprar los trajes o hacerlos con ropa que las personas ya tenian
jessica nigri estados unidos y misianoestados unidos
si por que me gusta el cosplay y revivir a los personajes de las caricaturas
pamela- Colaborador
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 7 de 8.