Cosplayers
+43
Angélica Castillo
Angel Uriel
Lizbeth
dana paola
mauricio rodriguez g
isaac jaja
sandoval
elchupijas96
jose reyes
dayani005
Aldair EV
ingrid yaritza
Gustavo Eugenio
BetoBB3x
sam3b
jose gn
estefany2050
arturo vidal
Jaquelin m
brayanmiguel
Kevin Yael PM
alan flores
Juan Carlos Salvador
David Vargas
Antroxxis
brandon martin
karlaguerrero
citlali morales
viridianareyes
ismael perez
Angel Jafet Perez
Fatima Cruz
Evelin RItt
ALEJANDRA G
yesica23
arm3b
Joselyn medina
luis corona
yamiles
yamile
JAVIERBARAJASLOPEZ
YOKO12
Juan Jose
47 participantes
Página 1 de 1.
Cosplayers
Busca información en internet acerca de la práctica del Cosplay y después escribe tu opinión al respecto de quienes gustan de hacer esta actividad.
Juan Jose- Admin
cosplayers
Opino que es una forma de mostrar su gusto o incluso de expresarse.
YOKO12- Colaborador
COSPLAYERS
OPINION:A MI ME GUSTA MUCHO QUE LAS PERSONAS HAGAN
ESTAS ACTIVIDADES YA QUE AHI EXPRESAN SU OPINION SU FORMA DE SER Y
MUESTRAN SU GUSTO POR ALGO
JAVIERBARAJASLOPEZ- Colaborador
opinion
yo opino que esta un poco padre eso de vestirte igual que tu personaje favorito y a si demuestras tus gustos a las demás personas
yamile- Activo
opinion
YO OPINO QUE PUES ESTA BIEN
QUE LAS PERSONAS SE QUIERAN EXPRESAR O VESTIR
COMO ALGUNO DE SUS PERSONAJES FAVORITOS.
QUE LAS PERSONAS SE QUIERAN EXPRESAR O VESTIR
COMO ALGUNO DE SUS PERSONAJES FAVORITOS.
yamiles- Colaborador
Re: Cosplayers
QUE CADA QUIEN ES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERA Y PUES ESTA COOL
luis corona- VIP
JOSELYN MEDINA
Pues que cada quien es libre de expresarse a su manera y vestirse como quiera y en mi opinión esta bien que lo hagan
Pues que cada quien es libre de expresarse a su manera y vestirse como quiera y en mi opinión esta bien que lo hagan
Joselyn medina- Colaborador
Que todos los chavos se visten de videojuegos y otras versiones mencionan que la primera aparicion de la palabras kusupure
que cada ves que un integrante y los cosplayers mas atractivos son los mas fotografiados en ese videojuego
que cada ves que un integrante y los cosplayers mas atractivos son los mas fotografiados en ese videojuego
arm3b- Colaborador
cosplayer
yo opino que no esta mal vestirse de esa forma ya que así se pueden expresar sobre lo que ellos sienten y les gusta
Última edición por yesica23 el Mar Ene 21, 2020 9:44 pm, editado 1 vez
yesica23- Colaborador
Cosplayers
yo opino que las personas que son cosplayers se disfrazan de sus personajes favoritos por que les gusta y por que es una forma de expresarse
ALEJANDRA G- Colaborador
Evelin Ritt
Op. Mi opinión sobe el cosplay es que es una forma de demostrar sus gustos por un personaje de un videojuego anime, manga, cómic, o de cine etc. Se disfrazan de su personaje favorito que mas les gusta y esta bien ya que se pueden expresar de forma libre
Op. Mi opinión sobe el cosplay es que es una forma de demostrar sus gustos por un personaje de un videojuego anime, manga, cómic, o de cine etc. Se disfrazan de su personaje favorito que mas les gusta y esta bien ya que se pueden expresar de forma libre
Evelin RItt- Activo
Todos son libres de expresarse, al igual que al vestirse como quieran.
Fatima Cruz- Colaborador
cosplay
yo opino que esta actividad me gusta por que hay personas que muestran su forma de ser por algo que le gusta de un personaje
Angel Jafet Perez- Activo
cosplay
Yo Opino Que es una forma de mostrar su gusto o incluso de expresarse
ismael perez- VIP
cosplay
mi opinión acerca del tema de los cosplayers es que es una buena actividad para los fanáticos del anime y de los videojuegos y mientras no afecte su salud esta bien
viridianareyes- VIP
Yo opino que los cosplayers se visten así para demostrar su amor hacia su personaje favorito, ya sea de anime o de un juego y que son libres de hacer ese tipo de cosas
citlali morales- Colaborador
Karla Guerrero Rodriguez
karlaguerrero- Activo
opino que esta bien por que a muchos les gusta expresar lo que sienten en su vestimenta y les gustan personajes ficticios
brandon martin- Colaborador
COMPLAYER
complayers
es una especie de moda representativa, donde los participantes, también llamados cosplayers, usan disfraces, accesorios y trajes que representan un personaje específico o una idea. Los practicantes de cosplay a menudo interactúan para crear una subcultura centrada en la interpretación de roles
OPINIÓN es interesante que las personas que lo practican se representen por un personaje
es una especie de moda representativa, donde los participantes, también llamados cosplayers, usan disfraces, accesorios y trajes que representan un personaje específico o una idea. Los practicantes de cosplay a menudo interactúan para crear una subcultura centrada en la interpretación de roles
OPINIÓN es interesante que las personas que lo practican se representen por un personaje
Antroxxis- VIP
Cosplay
David Vargas Hernández
Pues es su estilo de cada quien, a mi no me gusta como se visten, pero a ellos no les puede gustar como visto yo, Y pues cada quien es libre de vestirse como quiera.
Pues es su estilo de cada quien, a mi no me gusta como se visten, pero a ellos no les puede gustar como visto yo, Y pues cada quien es libre de vestirse como quiera.
David Vargas- Colaborador
Juan Carlos
Mi opinión pues cada quien se pueda vestir como quiera ellos se visten como quieran para expresar sus sentimientos.
Mi opinión pues cada quien se pueda vestir como quiera ellos se visten como quieran para expresar sus sentimientos.
Juan Carlos Salvador- VIP
PUES ME GUSTA MASOMENO Y LO RECOMENDARIA
alan flores- Usuario
Kevin Yael PM
Kevin Yael PM- Colaborador
Cosplayer: Moda representativa, donde los participantes, tambien llamados cosplayer, usan disfraces, accesorios y trajes que representan un personaje especifico o una idea. Lo practicantes de cosplayer a menudo interactuan para crear un cosplay
"Cosplay aplica a cualquier uso de distfraz de juegos roles fuera del ecenario ademas o confecionar el traje independientemente de su contexto.
Mi OPINION:Un cosplayer se ha idealizado como una actividad para chicas guapas y hombres pero, aunque la gran mayoría de los personajes tienen cuerpos bonitos y hermosos eso no quiere decir que los todos debemos tenerlos.
"Cosplay aplica a cualquier uso de distfraz de juegos roles fuera del ecenario ademas o confecionar el traje independientemente de su contexto.
Mi OPINION:Un cosplayer se ha idealizado como una actividad para chicas guapas y hombres pero, aunque la gran mayoría de los personajes tienen cuerpos bonitos y hermosos eso no quiere decir que los todos debemos tenerlos.
brayanmiguel- Activo
PRESENTATE
Yo opino que cada quien tiene derecho de escoger lo que le gusta como el cosplay,por lo que en lo personal no me gusta ni me gustaría asistir a una convención de cosplayer por que me parecería aburrida.
Jaquelin m- Activo
COSPLAYERS
Pues es una actividad donde las personas se disfrazan de algún personaje de anime y lo llevan acabo los fans del anime,comix y video juegos la mayoría de estos cosplayers asen sus propios disfraces o también los consiguen por internet
es una actividad divertida ya que en ocasiones van creadores de alguna serie de anime.
es una actividad divertida ya que en ocasiones van creadores de alguna serie de anime.
arturo vidal- Alumno
yo opino que es un gusto en particular de las personas y disfrutan hacerlo y yo lo veo como una manera de expresarse y yo creo que esta bien.
estefany2050- Alumno
yo opino que es una variación del cosplay, es popularmente relacionado con la cultura popular y los medios como los personajes de manga o anime asi se re
lacionan los cosplayers pues es muy conocido en japón pues de hay es de donde provienen los cosplayes
cosplay: pues es muy interesante me gustaría saber como es q haces eso pues costaría mucho comprar un traje u uniformre me gustaria asistir a uno de esos ligares donde se presentan los cosplay para ver quien interpreta en personaje de mi anime favorito
lacionan los cosplayers pues es muy conocido en japón pues de hay es de donde provienen los cosplayes
cosplay: pues es muy interesante me gustaría saber como es q haces eso pues costaría mucho comprar un traje u uniformre me gustaria asistir a uno de esos ligares donde se presentan los cosplay para ver quien interpreta en personaje de mi anime favorito
jose gn- Activo
en mi opinion el cosplay es muy interesante ya que se pueden vestir de videojuegos o de peliculas y se me hace muy importante al saber de los atuendos que ocupan para cada evento o cada anime o manga y tambien es interesante d los personajes de cada pais
sam3b- Activo
Cosplay
mi opinión sobre los cosplay :pues que cada quien es libre de expresarse a su manera y vestirse como quiera y esta bien que lo hagan y no hay que juzgarlos
BetoBB3x- Activo
El cosplay es una forma de expresar el gusto por el anime, manga o cualquier dibujo animado japones
en lo personal no me gusta mucho pero no critico sus gustos
en lo personal no me gusta mucho pero no critico sus gustos
Gustavo Eugenio- Colaborador
El cosplay es una forma de expresar el gusto por el anime,manga o cualquier dibujo animado
ami asi no me gusta el cosplay pero cada quien su gusto♡☆☆☆♡
ami asi no me gusta el cosplay pero cada quien su gusto♡☆☆☆♡
ingrid yaritza- Activo
Mi opinión sobre el Cosplay es que me parece bien que lo hagan ya que se sienten a gusto haciéndolo aparte lo hacen por que les gusta mucho el personaje del anime o el del juego
Aldair EV- Colaborador
OPINION
MI OPINION SOBRE LOS COSPLAYERS ES QUE AMI
EN LO PERSONAL NO ME LLAMA MUCHO LA ATENCION NI
SE ME ASE INTERESANTE.
EN LO PERSONAL NO ME LLAMA MUCHO LA ATENCION NI
SE ME ASE INTERESANTE.
dayani005- Activo
que los que se visten asi por que les atrae la atenion
jose reyes- VIP
costplay
pues en mi opinion es un bonito arte de representacion en especial los que lo practican son otakus amantes del manga
elchupijas96- VIP
costplay
es un arte espectaculas con representaciones exelentes en mi opinion los que los practican son unas personas que aman el manga etc por lo que sus representaciones requieren modificaciones corporales
sandoval- Activo
cosplayers
opinion: es una forma de expresar sus gustos y se divierten al representar su personaje en manera de diversion y personas que lo practican les gusta el anime
isaac jaja- Alumno
no soy muy fan de esto pero me parece que es una forma de exprecion para los otakus para poder demostrar sus sentimientos etc
mauricio rodriguez g- Activo
Cosplay
Yo opino que es un juego que consiste en usar disfraces y accesorios para representar personajes
dana paola- Colaborador
yo opino que es bonito ver a las personas vestirse de sus comics o anime favorito que se sientan comodos de si mismos
Lizbeth- Colaborador
COSPLAYERS
Mi opinion es que esta bien que cada quien pueda expresarse como le guste o expresar el gusto de algun videojuego o anime cadaquien se expresa como pueda.
Angel Uriel- VIP
Es una forma de expresar algo que te gusta
Algo que transmite el personaje la impresión que da
En cualquier sentido
Algo que transmite el personaje la impresión que da
En cualquier sentido
Angélica Castillo- Activo
Son personas disfrazadas de personajes de anime o película lo usan seguidores acérrimos de los mangas
En lo personal si me gusta aunque no lo practicaría
En lo personal si me gusta aunque no lo practicaría
Laura1307M- Colaborador
Es una manera de vestir originada en Japón , y no solo es tener imaginación o creatividad sino crear una identidad de animes ,o mangas y es forma de expresar q te agrada el personaje o si historia
Geraldine_yo- Alumno
En nuestro país. Existe una gran diversidad de vestimentas que son gratas de nuestras culturas. Saludos.
martin3319- Alumno
cosplay
la berdad no soy mucho de cosplay pero a la jente que le gusta hacer eso de vestirse de un personaje lo ace para divertirse etc
juanchalchi- Colaborador
Página 1 de 1.