Foro para alumnos y profesores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SISTEMAS OPERATIVOS, DIFERENCIA DE WINDOWS Y MacOS

2 participantes

Ir abajo

SISTEMAS OPERATIVOS, DIFERENCIA DE WINDOWS Y MacOS Empty SISTEMAS OPERATIVOS, DIFERENCIA DE WINDOWS Y MacOS

Mensaje por guerrero19j Mar Dic 10, 2019 8:54 pm

Windows y MacOS son sistemas operativos comerciales, en este aspecto tenemos una competencia muy parecida, sin embargo, hay que decir que el hecho que sean comerciales no es que realmente rindan igual.
Windows es el sistema operativo que más distribuido se encuentra por el mundo, sin embargo muchos usuarios se han quejado de la inestabilidad que presentan algunas versiones.

Mac por su parte ofrece gran estabilidad porque el software es creado adaptándose 100% al hardware.

En mi opinión creo que si hablamos de rapidez gana macos pero si hablamos de numero de servidores que se encuentran distribuidos en el mundo es de windows, los dos sistemas operativos son muy buenos pero yo me inclino por precio por windows pero por eficaz en su uso creo que gana  MacOS  
                                                                                                                                                                                                         study
guerrero19j
guerrero19j
VIP
VIP

Mensajes : 10
Puntos : 1640
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2019

Volver arriba Ir abajo

SISTEMAS OPERATIVOS, DIFERENCIA DE WINDOWS Y MacOS Empty Re: SISTEMAS OPERATIVOS, DIFERENCIA DE WINDOWS Y MacOS

Mensaje por may2.0 Lun Dic 16, 2019 7:11 pm

guerrero19j escribió:Windows y MacOS son sistemas operativos comerciales, en este aspecto tenemos una competencia muy parecida, sin embargo, hay que decir que el hecho que sean comerciales no es que realmente rindan igual.
Windows es el sistema operativo que más distribuido se encuentra por el mundo, sin embargo muchos usuarios se han quejado de la inestabilidad que presentan algunas versiones.

Mac por su parte ofrece gran estabilidad porque el software es creado adaptándose 100% al hardware.

En mi opinión creo que si hablamos de rapidez gana macos pero si hablamos de numero de servidores que se encuentran distribuidos en el mundo es de windows, los dos sistemas operativos son muy buenos pero yo me inclino por precio por windows pero por eficaz en su uso creo que gana  MacOS  
                                                                                                                                                                                                         study

may2.0
VIP
VIP

Mensajes : 18
Puntos : 1646
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.