El Gran Colisionador de Hadrones
Página 1 de 1.
El Gran Colisionador de Hadrones
1.- ¿Cuáles son las razones para experimentar con el Gran Colisionador de Hadrones?
Los físicos confían en que el LHC proporcione respuestas a:
El significado de la masa, la masa de las partículas y su origen, el origen de la masa de los bariones, número de partículas totales del átomo, a saber el por qué tienen las partículas elementales diferentes masas.
2.- ¿Cuáles son los argumentos de quienes están en contra de su utilización?
Afirman que existe la posibilidad de que su funcionamiento desencadene procesos que, serían capaces de provocar la destrucción de la Tierra.
3.- Según tu propia opinión ¿es correcto utilizarlo apesar de los riesgos?
Yo creo que no debería usarse el Gran Colisionador pues podría tener consecuencias muy desastrosas como La formación de un agujero negro, La formación de materia extraña supermasiva y La formación de monopolos magnéticos.
Los físicos confían en que el LHC proporcione respuestas a:
El significado de la masa, la masa de las partículas y su origen, el origen de la masa de los bariones, número de partículas totales del átomo, a saber el por qué tienen las partículas elementales diferentes masas.
2.- ¿Cuáles son los argumentos de quienes están en contra de su utilización?
Afirman que existe la posibilidad de que su funcionamiento desencadene procesos que, serían capaces de provocar la destrucción de la Tierra.
3.- Según tu propia opinión ¿es correcto utilizarlo apesar de los riesgos?
Yo creo que no debería usarse el Gran Colisionador pues podría tener consecuencias muy desastrosas como La formación de un agujero negro, La formación de materia extraña supermasiva y La formación de monopolos magnéticos.
Juliana García Moreno 3°E- Invitado