Foro para alumnos y profesores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Andrea Silvana Morales Rojas 3° "E"

Ir abajo

Andrea Silvana Morales Rojas 3° "E" Empty Andrea Silvana Morales Rojas 3° "E"

Mensaje por Silvana morales Mar Abr 10, 2018 9:47 pm

▪️¿Cuáles son las razones para experimentar con en gran Colisionador de Hadrones?
= Quieren acercar la experiencia humana, verificar en la práctica la teoría del Big-Bang, también abren una puerta a descubrimientos completamente inesperados, como por ejemplo un descubrimiento de partículas todavía desconocidas. Otra de las aspiraciones es poder explicar el misterio de la materia negra de la que estaría compuesto el 99% del universo.
▪️¿Cuáles son los argumentos de quienes están en contra del Colisionador?
= Existe la posibilidad de que su funcionamiento desencadene procesos que, serían capaces de provocar la destrucción de la Tierra e incluso del Universo entero.
▪️Según tu propia opinión, ¿es correcto utilizar el Colisionador a pesar de los riesgos que implica?
= Para mi no es correcto, creo que utilizarlo provocaría daños en en planeta tierra, aunque también pienso que si se comprueba que es seguro podemos utilizarlo para conocer la impactante teoría del Big Bang.

Silvana morales
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.