Homosexualidad
+6
VICTOR40
Hannia40
SugeyLechuga40
Kathia 40
alexgarcia 3c 40
FlorQuintana#40
10 participantes
Página 1 de 1.
Homosexualidad
Hoy les hablaremos sobre un tema que es ya un poco mas comun en la actualidad y que para nosotros es de interes ya que muchas personas sufren burlas o discriminacion a causa de su preferencia sexual
Concepto de Homosexualidad
es una atraccion romantica, atraccion sexual o comportamiento sexual entre miembros del mismo sexo o genero. Como orientacion sexual, la homosexualidad es "un patrón duradero de atracción emocional, romántica y/o sexual" hacia personas del mismo sexo. "También se refiere al sentido de identidad basado en esas atracciones, los comportamientos relacionados, y la pertenencia a una comunidad que comparte esas atracciones"
Conceptos
Hombres-GAY
Mujeres-LESBIANA
Esperamos que esto fuera de su agrado y de ayuda GRACIAS X SU ATENCION
Concepto de Homosexualidad
es una atraccion romantica, atraccion sexual o comportamiento sexual entre miembros del mismo sexo o genero. Como orientacion sexual, la homosexualidad es "un patrón duradero de atracción emocional, romántica y/o sexual" hacia personas del mismo sexo. "También se refiere al sentido de identidad basado en esas atracciones, los comportamientos relacionados, y la pertenencia a una comunidad que comparte esas atracciones"
Conceptos
Hombres-GAY
Mujeres-LESBIANA
Esperamos que esto fuera de su agrado y de ayuda GRACIAS X SU ATENCION
Berenice 3C.40- Invitado
Homosexualidad
Yo opino que esta muy bien y que esta bien que ellos sean respetados ademas de que son iguales a nosotros
FlorQuintana#40- Usuario
homosexualidad
yo creo que esta bien y debemos de apoyar esto para que haiga mas paz y esto podria disminuir la violencia en el mundo
alexgarcia 3c 40- Alumno
Re: Homosexualidad
Hay que respetrar cada decision y opinión de cada quien
Kathia 40- Usuario
Mi opinion sobre la homosexualidad
para mi punto de vista esta bien ya que todos somos libres de nuestras decisiones y hay que respetar sus decisiones, siempre y cuando no afecte a terceras personas
SugeyLechuga40- Alumno
Opino que cada uno tiene sus gustos, aunque sean distintos deben ser tratados con respeto, una persona que sea Homosexual no la hace menos que todos los demás y merecen el mismo trato, sin ser excluidos o menospreciados
Hannia40- Colaborador
yo opino que nadie debe ser juzgado por sus preferencias sexuales ya sea hombre o mujer ya que cada quien tiene sus gustos y puede tomar sus propias decisiones y todas las personas tienen que respetarla tal y como sea.
VICTOR40- Activo
HOMOSEXUALIDAD
Me parece que todos debemos respetar los gustos de las demas personas porque cada quien tiene sus preferencias sexuales ailoviu
ITZEL VALERIA Y BRISA 40- Invitado
Mi punto de vista es que todos tenemos derecho a hacer pensar y elegir lo que queramos claro sin lastimar a nadie, es un tema totalmente normal el que personas gusten de alguien de su mismo sexo no me causa conflicto
NATALIA#40- VIP
Yo pienso que cada uno tiene su forma de pensar en este caso deberíamos respetar a todas aquellas personas ya que cada uno tenemos diferentes gustos y emociones
Cristina40- Colaborador
Yo digo que se debe respetar a toda costa los gustos de toda persona, sea quien sea, porque en si todos somos iguales y merecemos el mismo respeto que otra persona, y espero que algún día la discriminación a cualquier tipo de genero acabe.
Evelyn40- Activo
HOMOSEXUALIDAD
Yo creo que cada persona tiene derecho a elegir sobre sus gustos personales sin ser juzgados, sea cual sea la elección debemos de respetarla, ya que el que a una persona le atraiga alguien de su mismo sexo no significa va a ser menos que los demás, todos somos iguales.
Rebeca Arana- Colaborador
Página 1 de 1.