Foro para alumnos y profesores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Películas de terror

+224
Arturo 123
Fabi123
Giovani Galicia Sánchez
UZIELITOMIX
Geral mar mal
Zmyka
Diana
juanchalchi
GapiMino18
ARMANDO :p
Sharon Mateos
Manuel isaias
AaronNievessa
Sharon Martínez
Maria Fernanda_tcs
Lia_Gallegos*
garciaoscar
araceli79
pamela
Sayu :>
Wosssofi
sofiaross
Laura1307M
Ivaan14L
Edwin Elias
Citlalli Aldama
Avila Miss Elizabeth
christian1234321
moycris
NatyaMartinez
Erick Alberto Duran
Gabriela Martinez
Gustavo G.V
Cesar Eduardo
Ingridisabel
Rafael Villano Arteaga
eduardo00p2w
delia sangeado
Juan Ramón Paredes Pardo
Jocelyn Alexa
ANGELICA
montse
Isaiasrs9
Gisele28
Jaquelin
maggie
Raúl Amaya
Alberto Rodriguez
AlexandraCM2
oscar
José Diego
Adán Pech
Yipman12
yuri127
jhoander
karenbarona15@gmail.com
Alexis torres
belenbautista
JavierMendezFlores
FernandaNuñez
JosthinEmanuelGuillenRubi
LuisAngelPimentelFlores
Daniel Jimenez
daniNeryCarbajal
ismael perez
Arely M
AngelMendoza
kevin habacuc
ortega2005
JOSE LUIS
beniteztepecdaniela
Ruben Omar
GaLaRgA2.0
Adf121
may2.0
berenicynthia2005
Daniel Peña Gante
KKaren
SAN JENARO
Yohann Jovel
MayretteSpellman
Gatica
guerrero19j
Julissa
Camasovi
Jared 13
BrianEM
Citlaly
Karol Curiel❤️
Estrella Cedillo
Karol Ramirez
Jorge L
hectordavid3f
angel antonio lopez luna
Rociomelissa
Edween Uziel
Aracely Polanek
alucard
Reyli Garcia C.R.O.
Adrian Zuñiga
Hilma Rodriguez
yareli bustamante
alejandra rodriguez
monserrat
Sorcorer
Angel8
pekeña samantha
Uriel Villegas
Fernanda Castiillo
Christo Martínez
texis
nanfer
carlos antonio
gallardo :v
Juan Salcedo
torres
DiegoRomero
fabiola
FRANCISCO MARTINEZ
Eylin Lopez
karlayala3d
Rebeca Arana
andy3010
RafaRodem
kacrruay3g
John Nelson Handall Diego
Vianney Guizar
NayeliPonce0
lisbeth gomez
grlivamo3g
ANA MILDREY AVILA
ViDey
Emilio Ariel B.M
jesus antonio rojas
yuliana123
RMT
el brayan
Gabriela Sánchez
Geraldine_santiesteban
mayari
Ana Orduña
Erendira s
Loreto Duran
mary castillo 24
deaileen
nayeli geronimo
jonathan
Miguel 3D
Henryx_Hernandez
marco serrano
Aliyan03
MonseTeoyotl
Ian40
IVAN HERNANDEZ
Karla Rugerio
Edmund0
Carlos Perez 3B Tec1
brisa yelis
christian salazar
maria belen hernandez per
j_rojas_b
Kasadeba3g
crelheru3g
secoiaez
hamicaza3b
Edgar Aguila Castro
Karen14
angugamo
Adedcoca3g
Krmasour3G
Alanmues3G
terrazas-130
Kemoquro3b
sarai vauxcelles
Hazel/licona
MONSSERRAT
karen214
Nuria Mendoza14
Kevin22
Julio
Vanesa
Cuau/Perez/Tz
Elsy De La Rosa
Samuel023
Ian
Wendy Blancas
EL ISRA :v
Valeria212
Vale06
Fernando Tzompantzi R.
Alejandra Suárez
jose pasindo tadeo
al4games
Vesmor28
paola sanchez
Melisa Astrid
ena
Ana belen
sarai mendoza
Diana sarmiento
karla guadalupe
Alyne Reyes Almazan
stephany garcia
melissamascorro
raqem7
CMM06072002
Lizette edith
felipe_garcia10
yovana bracamontes
Takana
Rafael
gabriel martinez
aurorafc
gmpp36
KVBG
juan pablo
Gaby Cruz
<>
alonso gonzalez
Jimena Mondragón 3c
yahir villalobos
Gerardo
<>
Admin
228 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Películas de terror - Página 5 Empty Re: Películas de terror

Mensaje por yuri127 Vie Ene 15, 2021 3:19 pm

Roger y Carolyn Perron se mudaron a una granja colonial en Harrisville, R.I., con sus cinco hijas, e inmediatamente empezaron a vivir experiencias sobrenaturales. Invitaron a los Warren a investigar, dando pie a lo que se desarrolla durante la película. La familia vivió durante 9 años en esa casa, Andrea la mayor de las hijas escribió el libro House of Darkness, House of Light en el cual se narra la historia y todo lo que ellos vivieron.
Según la familia, el fenómeno más escalofriante era una presencia que tenía la costumbre de tocar a la puerta de la casa por la noche, despertando a toda la familia.
Los espíritus se manifestaban de distintas formas, a veces parecían opacos, a veces sólidos, y otras veces eran transparentes o con textura de niebla.

yuri127
Activo
Activo

Mensajes : 5
Puntos : 1245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Películas de terror - Página 5 Empty Re: Películas de terror

Mensaje por Yipman12 Vie Ene 15, 2021 3:24 pm

Ami me en lo personal me gusta mucho la película de "ir eso"e gusta su ambiente en el cual narran la historia, el vestuario de el payaso la forma en la que se aparece el payaso al cual le llaman eso que sale cada 27 años a saciar su sed de sangre alimentandose de niños, pero sobre todo me gusta como el actor pone de protagonistas a niños para detener al mounstro.

Yipman12
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 6
Puntos : 1251
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Películas de terror - Página 5 Empty Re: Películas de terror

Mensaje por Adán Pech Mar Ene 26, 2021 9:51 pm

La película trata de unos investigadores de fenómenos paranormales que intentan ayudar a una familia que está siendo aterrorizada por una presencia obscura en su granja [url=Películas de terror - Página 5 El_con11

Adán Pech
VIP
VIP

Mensajes : 8
Puntos : 1214
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Películas de terror - Página 5 Empty Re: Películas de terror

Mensaje por José Diego Mar Ene 26, 2021 11:49 pm

Ami me gusto Saw por la historia y las trampas xd
Películas de terror - Página 5 9k=

José Diego
Activo
Activo

Mensajes : 5
Puntos : 1208
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Películas de terror - Página 5 Empty películas de terror

Mensaje por oscar Miér Ene 27, 2021 11:15 pm

Películas de terror - Página 5 Z
esta película de terror me gusta ya que me gusta su historia y su fotografía principalmente, además creo que es una buena película de terror, aunque mas que asustar confunde.

oscar
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 6
Puntos : 1211
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Películas de terror - Página 5 Empty Re: Películas de terror

Mensaje por AlexandraCM2 Miér Ene 27, 2021 11:59 pm

PELÍCULA: El TÍTERE
SINOPSIS: Después de que su esposa tiene un triste final, Jamie Ashen regresa a su espantosa ciudad natal de Ravens Fair para resolver el misterio que rodea su muerte. Una vez ahí, él descubre la leyenda de Mary Shaw, una ventrílocua asesinada cuya extraña presencia aún flota por la ciudad. Mientras busca respuestas desesperadamente, Jamie descubre el hechizo que le costó la vida a su esposa y amenaza la suya propia.Películas de terror - Página 5 654a6e10

AlexandraCM2
VIP
VIP

Mensajes : 8
Puntos : 1216
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2021

A maggie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Películas de terror - Página 5 Empty Reseña de "La noche del demonio"

Mensaje por Alberto Rodriguez Jue Ene 28, 2021 12:00 am

La pelicula en si esta muy bien elaborada la elección de los personjes en mi opinión fue exelente la actuación tanto de los papás como de los hijos, esta muy bien ambientada las escenas son facinantes suspenso en su maximó esplendor una buena pelicula para ver con amigos o familiares en la noche

https://www.youtube.com/watch?v=eqYKw2-I1ow

Películas de terror - Página 5 2Q==

Alberto Rodriguez
VIP
VIP

Mensajes : 8
Puntos : 1214
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Películas de terror - Página 5 Empty Una de las mejores películas de Terror

Mensaje por Raúl Amaya Jue Ene 28, 2021 2:33 am

Midsommar: El Terror No Espera La Noche

Midsommar: El Terror no Espera la Noche fue dirigida por Ari Aster, quien hace unos años nos trajo El Legado del Diablo. Esta película mantuvo la fuerza e imaginería que mostró el director en la película anterior. Aster cuenta la historia de la complicada relación entre Dani y Christian, a la cual le imprimió un toque de folk horror que sorprendió a los críticos y al público. La película resulta un viaje perturbador para los sentidos, mientras echa mano de los tropos del género para presentar la acción y el conflicto de esta pareja que viaja a un remoto pueblo en Suecia para presenciar el Midsommar, una celebración que se da una vez cada 90 años. A mi me gustó mucho esta película ya que es muy diferente y perturbadora y está entre una de las mejores películas de suspenso ya que es original ya que sucede en el día a comparación de muchas otras películas de terror que suceden en la noche la historia trata de una pareja de estadounidenses que acude con unos amigos a Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia. Sin embargo, lo que parecían ser unas vacaciones de ensueño toma un giro macabro cuando los aldeanos los invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.

Películas de terror - Página 5 Images12


Raúl Amaya
VIP
VIP

Mensajes : 8
Puntos : 1214
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Películas de terror - Página 5 Empty PELICULA: IT

Mensaje por maggie Jue Ene 28, 2021 2:47 am

IT
La película cuenta la historia de siete niños en Derry, Maine, que están aterrorizados por el ser del mismo nombre, solo para enfrentarse a sus propios demonios personales en el proceso.  La película también se conoce como It: Part 1 - The Losers 'Club.
 
La película está dirigida por Andy Muschietti y escrita por Chase Palmer, Cary Fukunaga y Gary Dauberman. Está protagonizada por Jaeden Lieberher como Bill Denbrough, con Bill Skarsgård como Pennywise the Dancing Clown, respectivamente.  Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer, Nicholas Hamilton y Jackson Robert Scott todos aparecen en papeles secundarios.
Películas de terror - Página 5 It_%282017%29_poster

maggie
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 7
Puntos : 1212
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Películas de terror - Página 5 Empty Re: Películas de terror

Mensaje por Jaquelin Jue Ene 28, 2021 3:33 am


La película “El conjuro”, catalogada como el inicio de una gran franquicia. Está basado en una historia “real”, está cuenta la vida de una familia que se ha mudado en un pueblo, con el paso de los días, las cosas cambian, se vuelve más siniestro, ocurren sucesos paranormales y una posesión., esta historia es muy popular, investida por Ed y Lorraine Warren, muy famosos por investigar casos paranormales. Personajes principales: Bathsheba, los investigadores antes mencionados, Carolyn Perron, Roger Perron, Christine, Andrea, April, Nancy, Cindy y Drew. Todos los suceso ocurren en una granja., al inicio todo luce bien, una casa normal, algunas cosas extrañas empiezan a ocurrir, la madre empieza a tener heridas, los relojes se detienen y empiezan a ver fantasmas, acuden a los investigadores y descubren la terrible historia de tras de esa casa.




Jaquelin
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 7
Puntos : 1211
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Películas de terror - Página 5 Empty PELICULAS DE TERROR

Mensaje por Gisele28 Jue Ene 28, 2021 4:49 am

"LA MONJA"
se trata de una monja que se suicida en una abadía rumana y el vaticano envía a un sacerdote y una novicia a investigar lo sucedido. Lo que ambos encuentran alla es un secreto perverso que los enfrentara cara a cara con el mal en su esencia mas pura. 
Director: Corin Hardy 
Año:2018
País: Estados Unidos 
Películas de terror - Página 5 4bc4dc2e237f91a805a3e472a1730b37

Gisele28
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 7
Puntos : 1212
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Películas de terror - Página 5 Empty película de terror

Mensaje por Isaiasrs9 Jue Ene 28, 2021 4:52 pm

Una de mis películas favoritas de terror es Michael Myers, este es un personaje de ficción de la serie de películas slasher Halloween. Aparece por primera vez en Halloween del 1978, contando la historia de un niño de 6 años que asesina a su hermana mayor y luego 15 años después regresa a su casa para asesinar a su hermana menor, fue interpretado por Nick Castle para casi toda la película, con Tony Moran y Tommy Lee, Michael Myers ha aparecido en alrededor 10 peliculas, y en varios videojuegos e historietas, este personaje fue creado por Debra Hill y John Carpenter, aparte de llamarse Michael Myers tambien es conocido como la forma , el hombre del saco, hombre calabaza, entre otros sobrenombres, el personaje es de nacionalidad estadounidense y su historia reside en Haddonfield, illinois estados unidos 

Películas de terror - Página 5 2Q==

Isaiasrs9
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 7
Puntos : 1211
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Películas de terror - Página 5 Empty Re: Películas de terror

Mensaje por montse Mar Feb 02, 2021 8:41 am


esta es una pelicula que se llama verdad o reto y da un poco de miedo, a mi me gusta

montse
Activo
Activo

Mensajes : 5
Puntos : 1196
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Películas de terror - Página 5 Empty "pelicula de terror" IT

Mensaje por ANGELICA Jue Feb 04, 2021 1:11 am

es muy interesante la pelicula de el payaso IT por los efectos y la trama pfff es interesante como cada uno de los personajes se va integrando  Shocked y aparte el payaso pennywise es muy chido bueno almenos para mi lo es  Cool 

ANGELICA
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 6
Puntos : 1253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Películas de terror - Página 5 Empty Re: Películas de terror

Mensaje por Jocelyn Alexa Mar Feb 09, 2021 5:45 am

alonso gonzalez escribió:la pelicula que vi fue actividad paranormal nose si es la  5  pero es donde unos jovenes y una niña se mudan y la niña ase contacto con el demonio pasa el tiempo y traen a un saserdote donde el cual todos mueren y solo queda la niña. No No No No No
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Smile Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked lol! affraid NoPelículas de terror - Página 5 2Q==
Esta pelicula es muy buena aunque da mucho miedo y tristeza por que todos mueren de una forma horrible. No

Jocelyn Alexa
Alumno
Alumno

Mensajes : 2
Puntos : 1245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Películas de terror - Página 5 Empty Películas de terror

Mensaje por Juan Ramón Paredes Pardo Mar Feb 09, 2021 7:17 pm

A las películas de terror hay que tenerle cuidado ya que podemos vernos afectados tras ver este tipo de películas. Esto también es una forma de entretenimiento para personas que les gusta este tipo de películas.

Juan Ramón Paredes Pardo
Activo
Activo

Mensajes : 4
Puntos : 1187
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Películas de terror - Página 5 Empty Re: Películas de terror

Mensaje por delia sangeado Sáb Feb 13, 2021 6:15 am

Películas de terror - Página 5 HgFEDXF8Fz6e-NjHHm11ZUda1-cTKXEI9m6qbG5OJJgjFPW7OSt0iQMH_7S4gughI9Uotz_6Acy2Pb7urB0xNaFSudylc_XkiIGSIKoX30gQsE0lIbE0UuJqX_5Zsc8V=w1200-h630-p-k-no-nutrata de unas amigas, las cuales ambas estudiaban ballet una de ellas era la mejor de la clase por lo que la otra sentía celos, hasta el punto de pelear y no ser mas amiga tirándola por los escalones de la escuela, así fracturando su pie, después  de todo eso ella murió arrollada por un carro y su espíritu regreso luego que una estudiante jugara el juego del zorro, haciendo una replica de ella atemorizando así a su amiga.

delia sangeado
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 6
Puntos : 1194
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Películas de terror - Página 5 Empty Película de terror

Mensaje por eduardo00p2w Mar Feb 16, 2021 1:48 am

Defensa
Director: John Boorman
Unos hombres maduros, con sus familias y sus vidas, dejan el ajetreo de la ciudad para disfrutar de la paz del bosque, pero es en la propia naturaleza donde pueden hallar la mismísima muerte, y la lucha por vivir se convierte en una carrera a contrarreloj donde hasta los instintos más bajos y violentos del hombre .
Películas de terror - Página 5 Images13

eduardo00p2w
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 6
Puntos : 1250
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Películas de terror - Página 5 Empty Re: Películas de terror

Mensaje por Juan Ramón Paredes Pardo Miér Feb 17, 2021 9:03 pm

Hola
Hace mucho tiempo ví la película de Ana Bel
Y me dió miedo 😂 😂😂 escuchaba que muchas personas ablaban de ella pero en lo personal a mí no me gustan por qué me dan miedo 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Juan Ramón Paredes Pardo
Activo
Activo

Mensajes : 4
Puntos : 1187
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Películas de terror - Página 5 Empty Película de terror

Mensaje por Rafael Villano Arteaga Jue Feb 18, 2021 12:48 am

Películas de terror - Página 5 1427422.jpg_1034156727
"ESO" cuenta la historia de siete niños "El club de Perdedores" y un payaso que resurge de las alcantarillas cada 27 años para alimentarse de los miedos de sus presas favoritas:los niños  clown

Rafael Villano Arteaga
Alumno
Alumno

Mensajes : 2
Puntos : 1181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Películas de terror - Página 5 Empty Re: Películas de terror

Mensaje por Ingridisabel Jue Feb 18, 2021 2:58 am

Es mi película favorita,me encantan las películas de terror,los personajes son fantásticos,los chicos,el payaso y más me llama la atención el payaso ya que el chico que represento a el payaso en esa película es mi actor favorito.Películas de terror - Página 5 Payaso10

Ingridisabel
Activo
Activo

Mensajes : 4
Puntos : 1200
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Películas de terror - Página 5 Empty Re: Películas de terror

Mensaje por Cesar Eduardo Vie Feb 19, 2021 1:12 am

Mi película favorita de terror es la de la ouija, por su trama de como va pasando, la actuación de los actores y más por los efectos especiales de la cortina verde y así su trama es buena y tiene buenas ediciones

Cesar Eduardo
Alumno
Alumno

Mensajes : 3
Puntos : 1175
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Películas de terror - Página 5 Empty Re: Películas de terror

Mensaje por eduardo00p2w Vie Feb 19, 2021 1:53 am

Mi película de terror favorita es , clepúsculo , toda la saga , me gusta mucho por qué me trae recuerdos de cuando yo tenía como 4 o 5 años ,es considerada de terror por qué hay vampiros ,tiene buena introducción, y pues me hizo llorar varias vecesPelículas de terror - Página 5 Images14

eduardo00p2w
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 6
Puntos : 1250
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Películas de terror - Página 5 Empty peliculas de terro

Mensaje por Gustavo G.V Vie Feb 19, 2021 8:10 pm

IT


La cinta cuenta la narración de 7 chicos marginados del municipio de Derry, Maine (EE. UU.), que se denominan a sí mismos "El Club de los Perdedores". Todos se han observado marginados por uno u otro fundamento; todos cargan con alguna de las "cualidades" preferidas de los abusones de la urbe... y todos han observado sus peores pesadillas hacerse realidad a modo de un antiguo depredador que cambia de manera y al que solo logran llamar "aquello".


A partir de existente, Derry fue el coto de caza de dicha entidad, que resurge de las alcantarillas cada 27 años para alimentarse de los miedos de sus presas preferidas: los chicos. Juntos gracias a un horrible y apasionante verano, Los Perdedores conforman una piña para ayudarse a superar sus miedos y detener un nuevo periodo de homicidios iniciado un lluvioso día con el deceso de un infante diminuto que seguía un barco de papel en su viaje sobre las aguas de lluvia hasta el alcantarillado... y las garras de Pennywise el payaso Shocked Shocked pale pale pale pale .
Películas de terror - Página 5 D44cec898db7298157154f7087361136

Gustavo G.V
Activo
Activo

Mensajes : 5
Puntos : 1249
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Películas de terror - Página 5 Empty MAMÁ

Mensaje por Gabriela Martinez Vie Feb 19, 2021 9:24 pm

Mamá era una paciente en un hospital psiquiátrico, cómo se llamaba el Edith brennan , ella sufría de de un retraso mental , Edith asesina a una monja quién se acaba de sus cuidados de su bebé llamada Lili y Edith . Edith logra escapar del hospital , sin embargo es perseguida por las autoridades y trágicamente termina en el borde de un acantilado frente a un lago al no tener escapatoria . Edith salta hacia el lago , golpeándose la cabeza y su bebé muere rápidamente por el golpe que recibió . Mamá se convierte en un fantasma negativo y se esconde en una cabaña . Un día el padre de victoria y Lily mata a su madre , su padre lleva a sus hijas así el carro pero tuvieron un accidente automovilístico haciendo que el padre las llevará a una cabaña para haci quitarles las vida a sus hijas y después a él pero Mamá se lo impide y lo mata . El tío Lucas y su novia Annabel las buscaron por cinco años . Cuando por fin aparecen las niñas y se las llevan a casa , la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más a compañarlas a lo que las niñas lo negaron . Annabel y Lucas se preocuparon ya que escuchaban a las niñas decir Mamá .un día todo se volvió tragedia ya que Mamá se quiera llevar a las dos niñas a lo Annabel y Lucas no lo permitieron. Mamá se llevó las niñas y Lucas fue a la cabaña pero es ahí donde Mamá intento Matar a Lucas pero llegó Annabel e intervino . Mamá se llevó a las niñas hacia el acantilado Annabel agarro a Victoria de su pie y le suplico que no se fuera . Victoria soltó la mano de Mamá y le dijo que no se iba a lo que Mamá se enojo he intento quitarle a Victoria pero lo lo logro . Annabel y Victoria le gritaron a Lily que no se fuera , Mamá abrazo a Lily y bola y calleron al lago haciendo que salieran mariposas , Annabel ,Lucas y Victoria lloraron por Lily

Gabriela Martinez
Activo
Activo

Mensajes : 5
Puntos : 1248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Películas de terror - Página 5 Empty Peliculas de terror

Mensaje por Erick Alberto Duran Lun Feb 22, 2021 4:27 am

Yo vi la pelica IT a mi me gusto mucho la drama aunque para mi gusto es ma de suspenso que de terror y nunca pasa de moda aunque salio ya ase un tiempo me gusta mas este 
Películas de terror - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcSyFPoTIoq3FVJFuaK1PD0j-nnQmTfJA-B9xKl0&usqp=CAE&s=0
It: capítulo dos
2019 ‧ Terror ‧ 2h 50m

Descripción

Películas de terror - Página 5 Hqdefault
Avances

2:40

Descripción


[size=16]Descripción

En el misterioso pueblo de Derry, un payaso llamado Pennywise vuelve 27 años después para atormentar a los ahora adultos… Más

Descripción



Películas de terror - Página 5 Amazon_prime_40x40
Ver ahora
Suscripción Premium


[/size]
¿Ya lo viste?


Lista para ver
[size]




Todas las opciones para ver


Actores principales

Películas de terror - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQvM2MNu_Ye1uaqo9y2q9_4RXK4Gz5WNmif2IQRDiFzC6NzsC0Sz4TZeWJ43yXlo9HKAlF0ep0&s=19
Jessica Chastain
Beverly Marsh


Películas de terror - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcRTZ3ns0gHT8aYLBfi_AUPMDpNXP8pu_gY1DaI7PDMZ5dKlmEqehrW2PrQ&s=0
Bill Hader
Richie Tozier


Películas de terror - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQRIJ-dCQQPzw6RABJON_TXLOtmnM_Kv_T2rQpTyHjR0SqSRxjZuhfE3MyUe8O8WayZ3ftkpsY&s=19
James McAvoy
Bill Denbrough

[/size]
Reparto completo, opiniones y mucho más

Erick Alberto Duran
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 6
Puntos : 1242
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Películas de terror - Página 5 Empty Re: Películas de terror

Mensaje por Cesar Eduardo Vie Feb 26, 2021 3:58 pm

Libreanos del mal

La película está buena tiene una buena trama, pues trata de un convoy que va a la guerra, después de que acabaron la guerra entran a una piramide en la cual hay unos simbolos escritos, y posteriormente a que miran eso, se apagan las plantorchas y a obscuras los empiezan a atacar y de ahí solo 3 soldados salieron vivos.
Ya tiempo después un policía está investigando acerca de ese caso porque cuando los alertaron porque en un departamento estaban maltratando una mujer y fue a ver el policía, llegando vio que tenía rasguños la señora y pues desde ahí empezó a investigar más en el tema

https://youtu.be/_Htuyjpxnjo

Cesar Eduardo
Alumno
Alumno

Mensajes : 3
Puntos : 1175
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Películas de terror - Página 5 Empty PELICULA DE TERROR

Mensaje por NatyaMartinez Vie Feb 26, 2021 9:26 pm

PESADILLA EN EL INFIERNO


En esta pelicula las hermanas Vera y Bett son las protagonistas junto a su madre, estan e camino hacia su nuevo hogar, el cual pertenecia a una familiar que habia fallecido, en el camino Bett que es fanatica de las historias y de escribir, le contaba a su madre y a su hermana acerca de la historia de un asesino que entraba  a las casas, mata a los padres y perdonaba a l@s hijos y se quedaba con ellos en las casas, al llegar a las nueva cosa comenzaron a organizar sus cosas, pero al anochecer dos personas entrarom a su casa, un hombre alto y gordo acompañado de una mujer, atacaron a la madre de las chicas, pero la madre sobrevivio y los ataco para poder escapar con sus hijas, despues de un tiempo Bett se casà tiene un hijo y una exitosa carrera como escritora, escribio un libro sobre el suceso de esa noche, fue su mayor exito, su madre la llamo para pedirle su ayuda, desde ese dia su hermana tiene ataques de panico recordando todo, ella fue a esa casa donde estaba su madre y su hermana, era la misma donde habian ocurrido los hechos, decidio quedarse , ya que casi no las veia, grave error, supongo.
El ataque de Vera empeoro, solo le decia a Bett que tenia que despertar de su fantasia, Bett logro salir de su trance, todo fue una ilusion, ellas estaban dentro de la casa, su madre estaba muerta, ya habia pasado un buen tiempo, el hombre alto y gordo como un ogro tenia una obsesion con las muñecas, Vera le advirtio un par de cosas a Bett sobre un cuarto al cual las llevaban para ``jugar`` con ellas, la mujer estro al cuarto y se llevo a Bett, la vistio, maquillo y peino como a una muñeca, la llevo a aquel cuarto, ella peleo contra el sujeto y avento una maquina de escribir hacia la ventana para distraer a la mujer, huyo con su hermana a pedir ayuda, corrienron y se encintraron con unos policias, las personas que las tenian en esa casa secuertradas fueron tras ellas en un auto de helados y dispararon a los policias, las llevaron a la casa y las golpearon, hasta casi dejarlas inconsientes, no se rindieron e intentaron escapar de nuevo, debido al incidente de los policias , enviaron mas policias a la casa y lograron rescatar a las muchachas, las sacaron en camillas y las llevaron al hospital, son se sabe que ocurre despues de que fueron rescatadas, supongo que Bett escribio el libro y Vera comenzo a tener ataques.


https://youtu.be/fK4aVSRzGoI

NatyaMartinez
Alumno
Alumno

Mensajes : 3
Puntos : 1243
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Películas de terror - Página 5 Empty PELICULAS DE TERROR

Mensaje por moycris Miér Mar 03, 2021 7:12 am

ESTA PELICULA TRATA DE UN PAYASO ENDEMONIADO QUE CADA 27 AÑOS EMERGE PARA SACIARSE DE SANGRE INFANTIL QUE ATERRORIZA A TODO UN PUEBLO EN ESTADOS UNIDOS MAINE Y TOD SIN SABER EL POR QUE DESAPARECEN TANTOS NIÑOS Y UN GRUPO DE JOVENES SE JUNTAN PARA INVESTIGAR ESTO YA QUE LA POLICIA  NO REALIZABA NADA ESTOS JOVENES SE ENCUENTRAN CON EL PAYASO Y LES SIEMBRA PANICO RECORDANDO SUS MIEDOS ELLOS ARMANDOSE DE VALOR LO ENFRENTAN CON PIEDRAS PALOS ETC,  CUANDO YA ESTAN ADULTOS SIN  AÑOS DE ESTAR EN EL PUEBLO LLEGAN Y CUMPLEN SU JURAMENTO QUE SE VE MANCHADO POR UNA HORRILBE PESADILLA QUE LOS ATORMENTABA 

moycris
Alumno
Alumno

Mensajes : 3
Puntos : 1167
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2021
Edad : 18
Localización : Chalco estado de México Covadonga

Volver arriba Ir abajo

Películas de terror - Página 5 Empty peliculas de terror

Mensaje por christian1234321 Jue Mar 04, 2021 1:52 am

las peliculas de terror es una buena forma de pasar el tiempo,entretenerte un buen rato

christian1234321
Alumno
Alumno

Mensajes : 2
Puntos : 1159
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Películas de terror - Página 5 Empty Avila Miss Elizabeth

Mensaje por Avila Miss Elizabeth Miér Mar 10, 2021 12:33 am

Película: IT
Sinopsis: La película cuenta la historia de siete niños (Richie,Bill, Beverly, Eddie, Stanley, Ben y Mike ) marginados del municipio de Derry, se llaman a sí mismos "El Club de los Perdedores". Todo comenzó en las vacaciones de verano y todos han visto ilusiones por uno u otro motivo; todos cargan con alguna de las "cualidades" favoritas de los abusones de la ciudad... y todos han visto sus peores pesadillas hacerse realidad en forma de un antiguo depredador que cambia de forma y al que solo logran llamar "eso".

Desde que existe, Derry ha sido el pueblo de caza de esa entidad, que resurge de las alcantarillas cada 27 años para alimentarse de los miedos de los niños favoritos: los niños. Unidos debido a un terrible y apasionante verano, Los Perdedores forman un club para ayudarse a superar sus miedos y detener un nuevo ciclo de asesinatos iniciado un lluvioso día con la muerte de un niño (Georgie) pequeño que seguía un barco de papel en su viaje sobre las aguas de lluvia hasta el alcantarillado... y las garras de Pennywise el payaso. Pero ese no es el final de la historia

Avila Miss Elizabeth
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 6
Puntos : 1162
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Películas de terror - Página 5 Empty Re: Películas de terror

Mensaje por Citlalli Aldama Jue Mar 11, 2021 12:56 am

EL CONJURO 😎
Es una pelicula que me gusta por las escenas, tambien ya que no contiene mucho terror.

Citlalli Aldama
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 6
Puntos : 1162
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Películas de terror - Página 5 Empty Re: Películas de terror

Mensaje por Edwin Elias Jue Feb 16, 2023 11:33 am

Vi la película la hora de tu muerte y sinceramente no me dio miedo pero fue interesante como es que confinaron una app que es de la época actual con una maldicion de la Edad Media, es muy buena la recomiendo 10/10:D:D

Edwin Elias
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 7
Puntos : 462
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Películas de terror - Página 5 Empty Re: Películas de terror

Mensaje por Ivaan14L Vie Feb 17, 2023 8:13 am

FRACTURA

TRATA DE UNA FAMILIA QUE SU HIJA SE FRACTURA EL BRAZO Y LA LLEVAN A UN HOSPITAL DONDE SOLO ENTRA LA MAMA Y A HIJA, PASAN LAS HORAS Y EL PADRE ENTRA A PREGUNTAR SOBRE SU ESPOSA Y SU HIJA Y LE DICEN QUE NUNCA ENTRARON ELLAS Y EL SEÑOR SE PONE LOCO Y LO SACAN DEL HOSPITAL, EMPIEZA A INVESTIGAR SOBRE EL CASO Y JUNTO A OTRAS PERSONAS SE INFILTRAN EN EL HOSPITAL Y ENCUENTRAN VARIAS CONSPIRACIONES Y EL SEÑOR BUSCA A SU ESPOSA E HIJA Y NO LAS ENCUENTRA , LAS CONSPIRACIONES LO INTENTAN MATAR Y EL SEÑOR SALE DE UN  BASURERO , LE PREGUNTA A UNAS PERSONAS SOBRE EL HOSPITAL Y LE DICEN QUE NUNCA ESTUVO AHI.

Ivaan14L
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 6
Puntos : 452
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Películas de terror - Página 5 Empty Re: Películas de terror

Mensaje por Laura1307M Vie Feb 17, 2023 9:20 am

It. 
Payaso asesino que mata al hermano de un niño el niño al ver eso se vuelve tartamudo y pasa el tiempo y se corren rumores de que el payaso volvió y el niño ya mayor junto a otros señores pelean contra el payaso eliminándolo con una piedra en la frente

Laura1307M
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 6
Puntos : 454
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Películas de terror - Página 5 Empty Re: Películas de terror

Mensaje por sofiaross Dom Feb 19, 2023 5:38 am

El ciempiés humano
Dos chicas americanas y un japonés se ven atrapados en el plan de un demente cirujano alemán que pretende crear un auténtico ciempiés humano.
Películas de terror - Página 5 2Q==

sofiaross
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 7
Puntos : 454
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Películas de terror - Página 5 Empty PELÍCULAS DE TERROR

Mensaje por Wosssofi Dom Feb 19, 2023 8:29 pm

En 1719, una habilidosa guerrera comanche protege a su tribu de un depredador alienígena altamente evolucionado que caza humanos por deporte.
Películas de terror - Página 5 450_1000

Wosssofi
Activo
Activo

Mensajes : 5
Puntos : 455
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Películas de terror - Página 5 Empty pelicula de terror

Mensaje por Sayu :> Lun Feb 20, 2023 3:04 am

trata de una moñeca que esta poseida por anabelle hitgins, una noche al tratar de rendirle un tributo al diablo se mete a una casa en busca de un nuevo sacrificio pero ante todo eso  la familia llama a la policia Películas de terror - Página 5 Affraid Películas de terror - Página 5 Affraid con el paso del tiempo esta toma mas poder sobre la muñeca tratando de matar a una bebe de tan solo 2 meses, eela trata de advertir a su esposo pero todos no creen lo que dise asi que ella tratara de evitar que se lleven a su hija, despues logran derrotar al ser dentro de la muñeca grasias a un sacrificio otorgado por una señor de una libreria. Películas de terror - Página 5 Kopfschuettel Películas de terror - Página 5 Kopfschuettel
Películas de terror - Página 5 9k=

Sayu :>
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 6
Puntos : 454
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Películas de terror - Página 5 Empty de pamela 3 L

Mensaje por pamela Lun Feb 20, 2023 8:07 pm

principios de los años 70, Ed y Lorrain Warren, reputados investigadores de fenómenos paranormales, se enfrentan a una entidad demoníaca al intentar ayudar a una familia que está siendo aterrorizada por una presencia oscura en su aislada granja.
Películas de terror - Página 5 Z

pamela
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 6
Puntos : 449
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2023
Edad : 15
Localización : reforma agraria

Volver arriba Ir abajo

Películas de terror - Página 5 Empty Re: Películas de terror

Mensaje por araceli79 Mar Feb 21, 2023 6:44 am

La película El Conjuro, estrenada en 2013, se sitúa a principios de los años 1970. La historia está basada en los hechos sobrenaturales que vivieron la familia Perrón en su casa de Rhode Island. En 1971, Roger y Carolyn Perrón se mudaron con sus cinco hijas a unPelículas de terror - Página 5 Maxresdefaulta casa colonial

araceli79
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 7
Puntos : 450
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Películas de terror - Página 5 Empty PELUCLAS DE TERROR

Mensaje por garciaoscar Mar Feb 21, 2023 6:40 pm

Bueno pues a mi me gusto mucho la de CUANDO LAS LUCES SE APAGAN es una pelicula que tiene mucho suspenso casi no es de terror pero bueno. Trata de una sombra que no le gusta la luz por lo mismo de que mas o menos se quema ella es como invocada por una señora ella siempre apagaba las luces para que Diana osea la sombra saliera. Esta pelicula esta muy buena ya que al final la señora se mata  Películas de terror - Página 5 Affraid Películas de terror - Página 5 Icon_cool

garciaoscar
VIP
VIP

Mensajes : 15
Puntos : 466
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Películas de terror - Página 5 Empty Re: Películas de terror

Mensaje por Lia_Gallegos* Miér Feb 22, 2023 6:35 am

El juego del miedo es una película de terror y Aventura estrenada en 2004, se trata de personas que no valoran su vida y por ello los colocan en situaciones difíciles en donde tienen que lograr pasarlas con tal de salvar su vida. Películas de terror - Página 5 Saw-6910

Lia_Gallegos*
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 7
Puntos : 449
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Películas de terror - Página 5 Empty Re: Películas de terror

Mensaje por Maria Fernanda_tcs Miér Feb 22, 2023 7:10 am

Me gusto esta película por que trata sobre una leyenda muy famosa que es "La llorona" y pues esta película tiene mucho suspenso y la pueden encontrar en HBOMAXPelículas de terror - Página 5 Images16

Maria Fernanda_tcs
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 7
Puntos : 456
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Películas de terror - Página 5 Empty PELICULAS DE TERROR

Mensaje por Sharon Martínez Miér Feb 22, 2023 8:29 am

La historia esta basada en un hecho real en España, me gusta mucho por tod el suspenso que tiene la pelicula  

Sharon Martínez
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 6
Puntos : 449
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Películas de terror - Página 5 Empty Re: Películas de terror

Mensaje por AaronNievessa Miér Feb 22, 2023 9:17 am

"La Casa de Cera" es una película de suspenso y terror, trata sobre un grupo de amigos que piensas que van a un museo en dónde hay personajes los cuales se ven sumamente reales a su parecer, me gusta la película.

AaronNievessa
VIP
VIP

Mensajes : 8
Puntos : 451
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Películas de terror - Página 5 Empty Re: Películas de terror

Mensaje por AaronNievessa Miér Feb 22, 2023 9:18 am

"La Casa de Cera" es una película de suspenso y terror, trata sobre un grupo de amigos que piensas que van a un museo en dónde hay personajes los cuales se ven sumamente reales a su parecer, me gusta la película.Películas de terror - Página 5 Img-2013

AaronNievessa
VIP
VIP

Mensajes : 8
Puntos : 451
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Películas de terror - Página 5 Empty Re: Películas de terror

Mensaje por Manuel isaias Miér Feb 22, 2023 10:53 am

IT(eso) la película 1

La cinta cuenta la narración de 7 chicos marginados del municipio de Derry, Maine (EE. UU.), que se denominan a sí mismos "El Club de los Perdedores". Todos se han observado marginados por uno u otro fundamento; todos cargan con alguna de las "cualidades" preferidas de los abusones de la urbe... y todos han observado sus peores pesadillas hacerse realidad a modo de un antiguo depredador que cambia de manera y al que solo logran llamar "aquello"
A partir de existente, Derry fue el coto de caza de dicha entidad, que resurge de las alcantarillas cada 27 años para alimentarse de los miedos de sus presas preferidas: los chicos. Juntos gracias a un horrible y apasionante verano, Los Perdedores conforman una piña para ayudarse a superar sus miedos y detener un nuevo periodo de homicidios iniciado un lluvioso día con el deceso de un infante diminuto que seguía un barco de papel en su viaje sobre las aguas de lluvia hasta el alcantarillado... y las garras de Pennywise el payaso

Manuel isaias
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 7
Puntos : 449
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Películas de terror - Página 5 Empty Re: Películas de terror

Mensaje por Sharon Mateos Miér Feb 22, 2023 12:32 pm

Ami la película de terror que más me gustó o me llamo la atención fue la el orfanato la película se trata que en el que antes era un orfanato vivía una familia que eran el hijo el padre y la madre,después de unos meses su hijo abia desaperecido ya que ahí hace muchos años abian fallecido muchos niños los niños que el hijo de la familia que vivía ahí los veía y decía que eran sus amigos los niños se abian llevado al hijo de la familia que vivía ahí después de un tiempo la madre del niño oye espíritus los cuales eran los niños...la madre después de un tiempo decide cómo cobrarles vida a los niños pero ella avía pensado en el juego que un día su hijo le abia dicho el cual consistía que al encontrar el tesoro podría pedir un deseo el deseo de la señora fue volver aver a su hijo el cual se le cumplió ala señora volvió a ver a su hijo pero ellos ya estaban muertos..Está película es tanto como de terror como suspenso...la parte que más me gusta es cuando la madre encuentra a su hijo

Sharon Mateos
VIP
VIP

Mensajes : 8
Puntos : 453
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Películas de terror - Página 5 Empty PELICULA DE TERROR

Mensaje por garciaoscar Miér Feb 22, 2023 5:27 pm

YO VI LA PELICULA DE IT ESO ME PARECIO MUY BUENA Y SI ME DIO UN POCO DE MIEDO LA VERDAD PERO LA RECOMIENDO ESTA MUY BUENA Y ME GUSTA CUANDO SALE DE LAS COLADERAS 
Películas de terror - Página 5 Z

garciaoscar
VIP
VIP

Mensajes : 15
Puntos : 466
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Películas de terror - Página 5 Empty El conjuro

Mensaje por ARMANDO :p Miér Feb 22, 2023 5:31 pm

Es una película de terror muy fuerte pero muy chida 😛🤘🏽

ARMANDO :p
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 6
Puntos : 448
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Películas de terror - Página 5 Empty Re: Películas de terror

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.