Foro para alumnos y profesores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ricardo Ftias Ramirez 3–E profe lo ise otra ves por qué el otro puse el nombre mal no crea que lo copie :v

Ir abajo

Ricardo Ftias Ramirez 3–E profe lo ise otra ves por qué el otro puse el nombre mal no crea que lo copie :v Empty Ricardo Ftias Ramirez 3–E profe lo ise otra ves por qué el otro puse el nombre mal no crea que lo copie :v

Mensaje por Ricardo Frias Ramirez Miér Abr 11, 2018 3:25 am

3–E
Big Bang
1–¿Cualesquiera son las razones para expersar con el gran colicionador de hadrones ?R=para el avance sientifico y nuevosn descubrimientes y ma información de origen del universo
2–¿Cuales son los argumentos de quien están en contar ade la utilización del ecualicionador ?R=que es tanta su energía que podría ocasionar un agujero negro
3–¿Según tu propia opinión es correcto usar el colicionador que implica ?R=este es un tema muy rebatible pero yo estoy aganir del uso quien no arriesga no gana y o creo que la humanidad tenga tanta energía para un agujero negro de nesesito la fuersa de la explosión de una enana blanca .

Ricardo Frias Ramirez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.