Foro para alumnos y profesores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adán Lemuel Pech Matos del 3-A. EL COLISIONADOR DE

Ir abajo

Adán Lemuel Pech Matos del 3-A. EL COLISIONADOR DE  Empty Adán Lemuel Pech Matos del 3-A. EL COLISIONADOR DE

Mensaje por Adán Pech Jue Jun 10, 2021 8:12 pm

¿Cuáles son las razones para experimentar con el Gran Colisionador de Hadrones?
La razón es  para reproducir los instantes posteriores al Big Bang.
¿Cuáles son los argumentos de quienes están en contra de la utilización del colisionador?
Que no es seguro ponerlo a prueba por que no se vale que solo por querer saber más acerca de la creación pongan en riesgo la salud de todos, en pocas palabras no vale la pena el riesgo.
Según tu propia opinión, ¿Es correcto utilizar el colisionador a pesar de los riesgos que implica?
Des de mi punto de vista eso no ce debió de haber construido solo fue una pérdida de dinero por que no vale la pena conocer como surgimos porque siempre van a haber dos lados o rumbos el del lado científico y el religioso así que digan lo que digan no pueden convencer a las personas de sus creencias y para mí no me interesa saber cómo nos creamos porque yo no creo en eso, y desde mi punto de vista era mejor apoyar a las personas con escasos recursos y en zonas afectadas que a ver construido algo inservible que de seguro nunca lo van a utilizar.
Investiga.
¿Qué es el Bosón de Higgs?
Es un tipo de partícula elemental que se cree tiene un papel fundamental en el mecanismo por el que se origina la masa de las partículas elementales. Sin masa, el Universo sería un lugar muy diferente.
¿De qué nos serviría encontrar la partícula de dios? [size=32]
[/size] Es una partícula que recoge la masa y le da tamaño y forma, permitiendo la formación de los átomos que conforman todo el universo. La teoría tiene su origen en 1964, aunque este elemento fue descubierto por el CERN en Suiza recién en 2012.

Adán Pech
VIP
VIP

Mensajes : 8
Puntos : 1180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.