Historias y creepypastas

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el juego de slenderman

Mensaje por Liz_Lobato31 el Mar Nov 28, 2017 7:17 pm

esta imagen esta relacionada en que ese hombre que sale en la imagen es slenderman y lo que el quería era tener amigos, entonces lo que hacia era secuestrar o robarse a los niños o jóvenes para que fueran sus amigos. aunque lo que pensaban las personas es que el se los robaba para comérselos, quizá si tenían razón pero hicieron un juego en el que eso pasaba, los jugadores tenían que huir y cuando se iban acercando a la bestia se veía como si se cortara la señal en un vídeo, y cuando el los encontraba se veía la pantalla blanca.    Twisted Evil

Liz_Lobato31
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Creppy

Mensaje por AlejandraValdezL el Mar Nov 28, 2017 7:21 pm

Había una vez en un pueblo pequeño, un padre soltero vivía con su pequeña hija de 7 años, su antigua esposa murió en el momento del parto, para así salvar la vida de su hija Candice, este trabajaba muy duro para mantener a su pequeña hijita, tanto que hasta se metió en líos graves con gente peligrosa, solo para conseguir dinero, entonces el debía tanto que decidió mudarse, creyendo que se libraría fácilmente, justo la ultima noche que estaba empacando fue rápido al mercado para comprar comida, y en eso lo capturan unas personas se lo llevan a un lugar oscuro y le empiezan a deformar la cara, hicieron muchas cosas horribles al pobre hombre, hasta que lo mataron, sus ultimas palabras eran que cobrará su venganza algún día, el cuerpo lo tiraron a un rió y lo encontraron al día siguiente, su hija se había quedado sola esperando a su papa, llegaron unas personas del gobierno para llevarla a un orfanato pero ella seguía insistiendo en que su papa llegaría por ella, se forzó tanto que decidieron irse y regresar todos los días, pues sabían que ella no se iría.
una noche se apareció una figura de un hombre con traje, sin cara y alto, ella le dijo:te estaba esperando, este la tomo de la mano y se fueron juntos hacia el bosque, esa fue la ultima vez que se supo de la niña.

AlejandraValdezL
Invitado

3a

Mensaje por Gabriela11 el Mar Nov 28, 2017 7:23 pm

En mi opinión no he visto nada de un eslenderman, en mi opinión la imagen es algo escalofriante pero no da mucho miedo para mi representa como un padre que lleva de la mano a su hija y quiere protegerla solo que el es un eslenderman, pero en mi opinión sigue siendo el la niña igual se ve muy escalofriante si en la vida real me encuentro algo así me daría mas miedo ver a la niña que ver al eslenderman.
no da mucho miedo el eslenderman y puede que haya sufrido de cambios y experimentos sigue siendo una persona normal solo que mas alto y sin cara y yo creo que si ola niña esta ahí es que ella puede ver que es una persona normal. Very Happy

Gabriela11
Invitado

Chuche

Mensaje por ChucheVAE el Mar Nov 28, 2017 7:38 pm

Mi opinión es que esa imagen es siniestra, porque el papá no tiene cara para poder verle a los ojos a su hija.
Su hija estaba asustada porque no sabe a quien esta agarrando de la mano, pero al no tener ojos ni boca para decirle que es su padre, solo sabe que es un hombre que siempre vive con ella... por lo tanto esa situación la aterra pero se va acostumbrando.
justo ese día el padre estaba pensando en como decirle que es su hija, se las ingenio con algún método de comunicarse con ella con sus brazos o algún medio, pero como el solo echo que no tiene cara, las personas DEL PARQUE no se quedaron mas tiempo porque los asustaron
ese día la niña no entendía que onda, pero ya no tenia miedo, porque mientras le iba explicando que es su hija. no tuvo miedo.
Y la niña le preguntó: QUIEN ES MI MAMÁ?
Y el hombre soltó una voz, mas no venía de su boca, vino del alma o el espíritu ( porque era un hombre siniestro pero con corazón).
-Vé con tu mamá, ella sabrá decirte quien eres...
- y la niña fue elevada por el viento hacia donde estaba su madre, y se dio cuenta que estaba soñando...
AHRE
La niña se emociono mucho por ese sueño que tuvo, y les contó a sus compañeros de la escuela, dibujando un dibujo pintada por ella
La cara no la hizo, porque cuando estaba soñando no se acordó de la cara xd pero no solo por eso, sino que no lo quiso ver nomas.

ChucheVAE
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

Re: Historias y creepypastas

Mensaje por Chavaillon shiper el Jue Nov 30, 2017 7:18 pm

Era de noche, una tarde del  21 de octubre , mientras el sol bajaba lentamente , trasformando el dia en la noche, el aire frio de invierno se empieza  a sentir, mientras la oscuridad poco a poc nos va rodeando y consumiendo , mientras las ramas de los arboles ya secos por otoño crujen, los pasos de aquelllos seres se escuchan cada ve mas cerca,  desde luego se ven dos figuras, a lo lejos se ven dos chicas,  chicas que no se ven sus rostros, maldita sea mi situación , maldita sea!!! Se acercan cada ve mas , maldita sea las razones que me ponen , maldit0 sea el 21 de octubre :v
 by:Chava 3B

Chavaillon shiper
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

eso

Mensaje por patata potatoes el Dom Dic 03, 2017 3:04 am

una niña  fue al bosque, pensando que por esa sona encontraria algo divertido que hacer, pero de la nada un hombre que era muy alto con una cara blanca sin rostro sele aparecio en la niebla y ledijo ala niña uvuvwevwevwe onyetenyevwe ugwemubwem ossas, la niña muy asustada corrio asu casa y les conto todo asus padres oviamente suspadres no le  creyeron, pero la niña era demasio tonta y decio ir al bosque y la cosa esa sele aparece y ledice ven conmigo y la niña de dio la mano pensando que iban a jugar pero las cosas no fueron asi, la cosa esa le trituro todo el braso la niña, toda desangrada veia como subraso palpitava y le salia pus mientras que su carne era desgarrada, al final la niña murio y suspadres al sentir tanta presion se suicidaron juntos y fin.

patata potatoes
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por andy3010 el Mar Dic 05, 2017 8:48 am

Cerca de las 4 de la madrugada Martin se desperto estrepitosamente, al escuchar pasos y rasguños dentro de su hogar, Rapidamente desperto a su esposa llamada Andrea, con la cual habia contraido nupcias hacia 4 años atras, en un matrimonio arreglado por sus Padres. Rapidamente corrieron a la habitacion de uno de sus 3 hijos,que parecia haber soltado un enorme grito. Al ingresar notaron un cuerpo extraño saliendo por la ventana, de aspecto humanoide y extremidades muy largas. Durante 23 noches los sucesos fueron similares, hasta que un dia sin esperarselo y sin poder hacer nada en contra, el niño mas pequeño de la pareja desaparecio sin rastro alguno

andy3010
Colaborador
Colaborador

Ver perfil de usuario

HISTORIAS Y CREEPYPASTAS

Mensaje por Rebeca Arana el Vie Dic 08, 2017 6:21 am

ESTA ERA LA HISTORIA DE UN HOMBRE ALTO, DELGADO Y SIN ROSTRO, AL CUAL SE DEDICABA A MATAR NIÑOS CON TAN SOLO VERLOS PUES CUENTAN QUE HACE TIEMPO ATRÁS UN HOMBRE CON LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS (A DIFERENCIA DE QUE EL SI TENIA CARA) LO MATO Y LE QUEMO EL ROSTRO. EL NIÑO CRECIÓ CONVIRTIÉNDOSE EN ESA FIGURA QUE ATERRABA A CUALQUIER NIÑO QUE LO VIERA OCASIONANDO SU MUERTE, YA QUE EL ES MUY SILENCIOSO A LA HORA DE APARECER Y TE ATRAPA SIN QUE LO ESPERES, INCLUSO PUEDE ESTAR DETRÁS DE TI  affraid affraid affraid

Rebeca Arana
Colaborador
Colaborador

Ver perfil de usuario

Historias Y Creepypastas

Mensaje por Ariana DLC Cobian el Vie Dic 08, 2017 4:24 pm

Habia una vez en un bosque una cabaña donde vivía una familia conformada
por mamá, papá e hija, cuando la mamá salia ella se quedaba sola con su 
papá, pero su papá era un degenerado y lo que quería era violarla pero a ella 
la amenazaba  con que si decía algo la iba a matar, por lo que la niña no decía 
nada, al llegar la mamá la niña no aguanta el fastidio y decide decirle lo que
ocurre con su papá, por lo que su mamá toma cartas en el asunto y decide 
correrlo de la casa, al salir su papá con una moto cierra se corta la cabeza y decide
cobrar venganza con la niña por lo que cuando un dia su mamá sale de la casa
y la deja el aprovecha y la mata, al llegar su mamá ve a la niña muerta por lo
que decide darse un tiro.....

Ariana DLC Cobian
Invitado

Historias Y Creepypastas

Mensaje por Ariana DLC Cobian el Vie Dic 08, 2017 4:25 pm

Habia una vez en un bosque una cabaña donde vivía una familia conformada
por mamá, papá e hija, cuando la mamá salia ella se quedaba sola con su 
papá, pero su papá era un degenerado y lo que quería era violarla pero a ella 
la amenazaba  con que si decía algo la iba a matar, por lo que la niña no decía 
nada, al llegar la mamá la niña no aguanta el fastidio y decide decirle lo que
ocurre con su papá, por lo que su mamá toma cartas en el asunto y decide 
correrlo de la casa, al salir su papá con una moto cierra se corta la cabeza y decide
cobrar venganza con la niña por lo que cuando un dia su mamá sale de la casa
y la deja el aprovecha y la mata, al llegar su mamá ve a la niña muerta por lo
que decide darse un tiro.....

Ariana DLC Cobian
Invitado

Mensaje por karlayala3d el Dom Dic 10, 2017 9:44 pm

todo empeso hace 1oo años un 3 de nov una niña y su amiga jugando sercas de un lago empeso a caer la noche las niñas recogieron un cosas para irse a sus casas cuando caminaban enscucharon crugidos y era el sule abriendose el suero se las comio y nunca supieron de ella

karlayala3d
Activo
Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eylin Lopez el Mar Dic 12, 2017 12:32 am

Cerca del año 1960 nació una leyenda en un pequeño pueblo cerca del bosque la cual decía de en lo más profundo del bosque habitaba un ser extraño que según los pueblerinos que habían logrado verlo tenía la forma de un hombre, pero muy alto tenía la cara totalmente blanca no se veían ojos ni boca y eso causaba mucha inquietud a los habitantes del pueblo. Un día una niña que jugaba en el bosque se fue metiendo más y más en el bosque hasta que ya no sabía dónde estaba su familia empezó a buscarla hasta que la encontraron sola en una cueva la niña tenía un comportamiento extraño y todos los días al anochecer iba de nuevo al bosque y no quería regresar sus padres buscaban alternativas para alejarla de ese bosque pero misteriosamente siempre llegaba hay

Eylin Lopez
Activo
Activo

Ver perfil de usuario

HISTORIAS Y CREEPYPASTAS

Mensaje por FRANCISCO MARTINEZ el Mar Dic 12, 2017 1:20 am

EN UN PEQUEÑO PUEBLO ENTRE EL AÑO 1900 NACIÓ UNA NIÑA QUE CUANDO CRECIÓ NO TENIA AMIGOS NI NADIE CON QUIEN JUGAR Y PENSÓ QUE NO PUEDO TENER UN AMIGO QUE ME ESCUCHE Y QUE JUEGUE CON MIGO CREANDO A UNA PERSONA O COSA MUY ALTA DE TRAJE NEGRO SIN CARA , LA ALTURA ERA PARA QUE LA CARGARA TAN ALTO QUE PUDIERA IMAGINAR QUE TOCABA LAS NUBES EL TRAJE PARA QUE LAS PERSONAS NO SE ASUSTARAN SI LO VEÍA ,SIN EL ROSTRO POR QUE NO QUERÍA QUE SE ENOJARA NON AYA NUNCA . HASTA QUE UNA NOCHE UNOS NIÑOS LA VIERON JUGANDO Y SE BURLARON DE ELLA DE QUE JUGABA SOLO , LA MOLESTARON HASTA QUE LA PEQUEÑA SE ENOJO TANTO QUE CREO A SU AMIGO IMAGINARIO Y LA DEFENDIÓ QUITANDO LE A LOS NIÑOS DE ENCIMA ESPANTAN DOLOS PERO NOCHES DESPUÉS NO LO CONTROLO Y SE LA LLEVO A EL BOSQUE DENTÓ DE EL CREO UNA CASA PERO VEÍA QUE SENTINA SOLA LA PEQUEÑA Y SE FUE LLEVANDO A NIÑOS CON EL PARA QUE JUGARAN ENTRE ELLOS Y NO SE SINTIERAN SOLOS .
PARO MATANDO A SUS PADRES POR QUE PROTEGÍAN A SUS HIJOS CUNDO EL SE LOS INTENTABA LLEVAR SE DICE QUE CADA NILO QUE SE MANTENGA DESPIERTO TIENE LA VISITA DE ESTE SER LLAMADO ESLENDERMAN

FRANCISCO MARTINEZ
Colaborador
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba