Historias y creepypastas

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

historias y creepypastas

Mensaje por julia adalai el Mar Nov 14, 2017 6:48 pm

las historia de terror no me gustan pero cada uno de nosotros tiene diferentes gustos

julia adalai
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historias y Creepypastas.

Mensaje por Valeria212 el Mar Nov 14, 2017 7:00 pm

Habia una vez una familia que salio de paseo al bosque, tenían una hija muy rara que casi no hablaba con nadie. Se distancio un rato de su familia, y fue a explorar el bosque, en el recorrido se encontró con un señor muy alto y no se le distinguía la cara. El señor quería que estuviera con el todo el tiempo pero ella le explico que tenia que volver con su familia; el señor con tal de ya no estar solo espero a que la noche llegara para asesinar a su familia, así podrían ser amigos y el señor ya no estaría solo. Se dice que cuando vuelven a ir familias con hijos, el los llama e intenta volverse su amigo y matar a su familia. Solo se pueden librar las familias cuyos hijos no le hacen caso y son mayores de edad. solo una familia a podido librarse de este ser maligno que ahora vive con la niña.

Valeria212
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mi opnion sobre ese personaje

Mensaje por Samuel023 el Mar Nov 14, 2017 7:02 pm

SLENDERMAN

Slenderman es una criatura mítica que se aparce por lo regular en bosques frondosos, cuando te ve no tendrás otra oportunidad que no sea encontrar las 7 cartas que el deja a lo largo de el bosque, si lo logras seras libre y feliz, si no , estarás condenado a estar con el por siempre.
Se dice que a los niños los secuestra, a los adultos los asesina y a los ancianos los dej aintactos.
Nunca nadie ha sobrevivido a un ataque suyo, por eso es que nadie sabe que es lo que les hace a los niños, porque asesina a los adultos o porque no les hace nada a los ancianos.

¡GRACIAS POR LEER! 

Samuel023
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Kevin_Oficial

Mensaje por berenicemorales el Mar Nov 14, 2017 7:02 pm

Esta hsitoria trata de un señor que hizo un pacto con el demonio ,pero ese pacto salio ,al poco tiempo su cuerpo fue cambiando .se volvio un alto y se le callo el pelo,el penso que se la caia el pelo por que podria tener una enfermedad ,a si que asistio con un doctor lo cual le recomento mucho medicamento ,el señor cumplia con su tratamiento ,pero con tanto medicamento se le fue poniendo blanca la cara a si que se avergonzo y se fue a un bosque en ese bosque encontro a una niña la cual era bagabunda , solo con ella habla y vive con ella  en el bosque .
paso tiempo y los dos se murieron por falta de camida y de frio , y ahora sus almas se aparecen en el bosque pero siempre se aparecen juntos a las 12 de la noche.

berenicemorales
VIP
VIP

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Historia

Mensaje por Cuau/Perez/Tz el Mar Nov 14, 2017 7:02 pm

Erase una vez en algun lugar de Mexico en la epoca Novohispana un par de gemelas; ellas pertenecian a la clase media ellas eran unas chicas muy lindas, tan asi que siempre quey casi todo hombre que las veia quedaba perdidamente enamorado de ellas un dia llegaron a las colonias un par de soldados de alta estampa los cuales al ver a las gemelas quedaron fascinados por tal belleza no paso mucho para que este par de soldados las conquistasen y les pidieran matrimonio, la boda se celebraria al dia siguiente sin embargo justo esa noche, los soldados fueron brutalmente asesinados y no basto solo eso... a la mañana siguiente la preparacion estaba en marcha y las chicas eran poseedoras de hermosos vestidos blancos lastima que al recibir ese par de cajas apestosas vieran que su contenido no eran ni mas ni menos que las manos orejas y cabezas de sus novios al ver esto las gemelas traumatizads huyeron al bosque donde nunca se les volvio a ver. Mas que solo su llanto a lo lejos...

Cuau/Perez/Tz
VIP
VIP

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historias y creepypastas

Mensaje por patti098 el Mar Nov 14, 2017 7:04 pm

Los creepypastas se presentan en una variedad de estilos, de los cuales algunos son particularmente comunes. Las "Imágenes encantadas" son historias que incluyen una imagen que se supone perseguirá y atormentará al lector. El lector a veces queda perturbado por los llamados "Episodios perdidos" son historias sobre episodios descartados de series de televisión, generalmente cartoons. Los episodios perdidos tienen la intención de poner nervioso al lector desviando la conducta usual de los caracteres, enfocándose en la muerte, e incluyendo imágenes hiper-realistas de los personajes de la serie. Las "Invocaciones" son creepypastas sobre procedimientos para manifestar entidades o experiencias paranormales.

patti098
Activo
Activo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El protector

Mensaje por Julio el Mar Nov 14, 2017 7:04 pm

En un pueblo muy pequeño y alejado de la ciudad, habia una mujer que tenia el poder de hacerse joven y parecia niña, todos querian ese poder entonces intentaron reptarla  pero la cuidaba su padre, todos los hombres planearon matarlo y lo consiguieron, le quemaron la cara y raptaron a la mujer, pero para mala suerte de ellos el padre resucito y para cubirir su orrible rosto se puso una tela blanca y un traje y fue en busca de ellos y mato a todos y ya
:v

Julio
VIP
VIP

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

hola xddd

Mensaje por daniel cisneros rojas el Mar Nov 14, 2017 7:06 pm

mi muñeco cobra vida soy gabi

daniel cisneros rojas
Activo
Activo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historias y creepypastas

Mensaje por Fermemonso el Mar Nov 14, 2017 7:18 pm

Una vez en una posada de navidad se apareció una bruja disfrazada de manto de luz y fuego, estaba sobre un arbol muy grande, la bruja desaparecía entre mas salia el sol, entonces pusieron cruces blancasy nunca más volvieron a ver a esa bruja en las posadas. No No No

Fermemonso
VIP
VIP

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El hombre sin cara

Mensaje por Kevin22 el Mar Nov 14, 2017 7:22 pm

Todo comenzó con una fotografía de los años 80, rescatada entre los escombros de un incendio ocurrido en una biblioteca de la ciudad de México. En dicha fotografía se podía ver a un grupo de catorce niños jugando en un parque de la localidad; pero, al fondo y en actitud de silencioso observador desapercibido, yacía una inquietante y negra figura masculina: alta (más de dos metros), sin rostro, con terno negro, con tentáculos, borrosa a causa de la sombra de un árbol.
Lo realmente perturbador de la fotografía era la presencia de niños que jugaban alrededor del extraño, como si no pudiesen verlo pues… ¿a qué niño no le llamaría la atención de un tipo alto, sin cara y con tentáculos? Mas lo peor vino después, ya que los niños desaparecieron sin dejar rastro y , la supuesta autora de la fotografía. Jamás se hallaron sus cadávere, se dice que el hombre sin cara aparece todas las noches para asesinar niños del miedo y después comerlos

Kevin22
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El parque de diversiones

Mensaje por EL ISRA :v el Mar Nov 14, 2017 7:25 pm

había un vez un niño que todas las mañanas iba a jugar al parque
resultaba que en ese parque estaba cerca de un bosque y en la ciudad donde vivia ocurrian
sucesos extraños el mas famoso era el caso de slenderman un hombre vestido con un traje de gala.
un dia George sali a jugar pelota con sus amigos wendy e israel cuando encontraron un hombre muy alto que los invito a jugar
en las profundidades de el bosque, ellos todo inocentes aceptaron, cuando ya estaban en el bosque el hombre saco unos tentaculos de la espalda y mato a george y a isra y se llevo a wendy con él por el resto de la eternidad.

EL ISRA :v
VIP
VIP

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Miedo

Mensaje por Vanesa el Mar Nov 14, 2017 7:25 pm

Comienzo por contarles que yo no me asusto con facilidad; veo tantas películas que estoy acostumbrada a experimentar emociones diversas y siempre trató de mantener una postura objetiva y realista. Pero les confieso que en esta ocasión la película El Conjuro o The Conjuring esta tan bien hecha que me envolvió completamente en la trama, y no solamente grite quizás más que los propios protagonistas, sino que tuve que dormir esa noche con la luz prendida.

Vanesa
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Ver perfil de usuario http://tu puta madre.com

Volver arriba Ir abajo

crepypastas

Mensaje por FERPAO14 el Mar Nov 14, 2017 7:27 pm

Evil or Very Mad Laughing Mad Rolling Eyes Embarassed Shocked Surprised

FERPAO14
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Historias y Creepypastas

Mensaje por karen214 el Miér Nov 15, 2017 6:45 am

Había una vez una familia que fue de día de campo a un bosque, la familia estaba conformada de cuatro integrantes, mamá, papá, un hijo y una hija, la hija era algo rara, ya que era muy callada y muy seria, terminaron de comer y se sentaron a ver en paisaje, pero la niña se levanto y fue a explorar el bosque sin compañía, en el transcurso de su recorrido comenzó a escuchar ruidos extraños pero nos les tomo importancia y siguió caminando. Regreso con su familia pero ya había obscurecido, ya era de noche. Su familia muy espantada estaba cuando la vio, ya que detrás de ella había un sujeto muy alto y que no se le distinguía el rostro, tomaron a su hija y se fueron corriendo a su auto, en sujeto los alcanzo y los asesino pero menos a la niña porque el la quería como una compañera que estuviera con el, quería una amiga, la niña no se sintió mal por su familia y se fue con el sujeto. Se dice que las familias que van a ese bosque no salen con vida y que si tienen un hijo mejor de edad se queda con ellos, los hace sus amigos y asesina a sus familia.

karen214
Activo
Activo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Venganza de su muerte

Mensaje por MONSSERRAT el Miér Nov 15, 2017 11:12 pm

Era historia que trataba que dos chicas que vivia solamente con su mama, un dia su madre se fue a trabajar, ella sufrio un accidente automovilistico, sus hijas se quedaron solas sin familia sin nada.
un dia ellas se fueron vagando por las cuidades del espado de Mexico hasta que de pronto un señor de un trailer las atroppello y las mato,  al final sus almas de  las dos chavas se quedaron hasta haberiguar quien las mato y vengar su matansa.

MONSSERRAT
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

FUEGO INSTANTANIO

Mensaje por Hazel/licona el Jue Nov 16, 2017 4:05 am

Todo empezo en  una mañana como cualquiera obviamente nadie tiene imprevisto lo que iba a suceder.
Una chica llamada Valeria de tan solo 9 años fallecio en 15/11/2003, como ya habia dicho nadie tenia imprevisto lo que iba a suceder, hoy 15/11/2017 redactare mi historia.
Estaba tan feliz , la verdad es que el saber que regresaria a Canada con mi familia me sonaba en realidad demasiado hermoso , En realidad en esta fecha el dia estaba horrible en el clima pero obviamente no iba a cambiar mi animo.
Las personas se comportaban muy raras en el transcurso del camino a mi dulce y hermoso hogar, mi familia estaba demasiada agotada en eso de 4 de la tarde y decidimos ospedarnos en medio del camino en un Motel llamado Esperanza , pero en realidad no tenia ese lugar nada de esperanza...

Toda mi familia fue a dormir yo y mi hermana decidimos quedarnos en el jardin de atras del Motel , era muy hermoso pero muy tnebroso habia muchos pinos,arbustos,flores e incluso ruidos demasiados raros. Mientras mis padres dormian decidimos entrarnos al bosque mi hermana estaba de tenebrosa me decia que no era buena idea incluso que teniamos que regresar pero yo soy la mayor y tenia la palabra mi decision fue  quedarnos y entrarnos mas, no sentia ningun riesgo por que mi padre nos habia dado una arma desde la salida de nuesra ex casa . Dejo en claro, dije que no sentia ningun riesgo por que tenia una arma mas no que no tenia una riesgo por saberla usar.
Llegamos al final del bosque era una larga pero enserio una larga barranca tenia agua al fondo de veia muy tenebrosa. Decidi regresar mi hermana me apretaba demasiado mi mano por que me habia dicho que habia visto pasar a una persona atras de nosotras pero yo obviamente soy la mayor y no tenia que ponerla insegura. Estabamos en la mitad del bosque cuando derrepente ... me anduvo del baño y le pedi de favor a mi hermana que me esperara y que no se moviera,fui a hacer mis necesiadades y tan solo al se mi mirada vi tres niñas colgadas en un arbol gigante , me espante demasiado incluso tenia ganas de desmayarme pero sabia que entonces mi hermana no estaba a salvo , fui corriendo de vuelta con mi hermana diciendole que habia escuchado que nos habian llamado y teniamos que ir lo mas rapido posible por lo cual me agarro que nos hechamos a correr , casi llegando en donde habiamos entrado encontramos alguien inespicable  , no era persona estaba demasiado alta y no tenia cara, pero no era ningun animal por que tenia tan solo dos pies , Nos dijo en voz alta UNO! , lo unico que pense es correr y agarre a mi hermana rrodeando el bosque  para poder llegar a la carretera en donde mi familia y yo habiamo entrado con el auto, Y lo volvi a escuchar como si estubiera atras de nosotras diciendo TRES!!, El gran mounstro o realmente no se que era  daba unos pasos gigantes como si  saltara en 2 metros, me tropese y lo unico que hice fue decirle a mi hermana que se subiera al arbol mas grande que podia ver , en menos de medio segundo el mounstro llego en donde yo estaba , me agarro , me alzo con tan solo agarrarme del cuello con solo una mano , agarre el arma y.... le dispare diciendole a mi hermana que regresara al Motel , haciendo que al mounstro despues de un cuarto de minuto me arrancara el corazon...

No crean que no volvi a saber nada , en realidad no fue como si llegara la luz hacia mi , la verdad es que me desonrro que eso no fuera cierto por que sin encambio el mounstro me recogio agarrandome de la mano diciendome, DOS!...Me quede traumada pensando por que yo no habia escuchado que el dijera dos antes del tres , tal vez para el significaba la segunda persona que queria matar o tal vez la segunada ocasion que lo hacia pero por lo menos mi hermana se quedo a salvo..




                                                                                       FIIIIIINN

Hazel/licona
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Historias y creepypastas

Mensaje por Alanmues3G el Jue Nov 16, 2017 5:22 am

Cuenta la leyenda que en la década de los 80’s, entre los escombros de un incendio ocurrido en una biblioteca de la ciudad de Stirling, en California, Estados Unidos. Fue rescatada una fotografía en la cual un grupo de catorce niños juega en un parque. Siendo observados por una figura oscura de más de dos metros, carente de rostro y con tentáculos  affraid affraid affraid . Los pequeños nunca se dan cuenta de que él está ahí observándolos, y desaparecen sin dejar rastro, al igual que la persona que tomó la fotografía.
Después, muchas otras personas reportaron encuentros con este extraño ser. Aparentemente es capaz de estar en cualquier sitio, siendo invisible a los ojos humanos, pero su presencia puede percibirse en los aparatos electrónicos, a los cuales les transmite cierta distorsión al estar cerca. Observa sigilosamente entre las sombras, acechando, llevándose la vida social, física y laboral de sus víctimas a las cuales vuelve olvidadizos e irritables. Posee el don de controlar la mente hasta el punto de inducir a la locura. Quien lo visto una vez, ¡Lo tendrá en su vida para siempre!
Espero que les haya gustado  Very Happy Very Happy Very Happy
avatar
Alanmues3G
VIP
VIP

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/11/2017
Edad : 15
Localización : Hermosillo, Sonora Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historias y creepypastas

Mensaje por sarai vauxcelles el Vie Nov 17, 2017 7:11 am

Slenderman

Se habían escuchado mitos por internet
Se creia que era un hombre alto que se cubría el rostro con una mascara blanca al robar niños
Es una historia larga, no se sabe si fue imaginación o si fue real
Se dice que vive en el bosque, que viste de traje y tiene grandes tentáculos, que fue creación de un científico que lo tomo como prueba sin saber el daño que iba a provocar
Su signo es una O marcada por ensima con una X
Se dice que lo an visto en el bosque de las almas en Japón
Al final sigue siendo una historia que no tiene fin, que se ara mas popular con sus juegos
avatar
sarai vauxcelles
VIP
VIP

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/11/2017
Edad : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Realidad o Mito yo digo que muchos pueden pensar lo que crean pero en mi opinion el es solo un sujeto que busca paz, y yo creo que va en busca de niños porque ellos son los unicos que no lo cuestionarian por su aspecto ya que ellos son inocentes, y yo he

Mensaje por Berenice3C.40 el Dom Nov 19, 2017 9:15 pm

<> escribió:Eslanderman existe yo lo vi pero les contare mi historia.
Un día cualquiera estaba de camino a mi casa y cuando llegue y estaba solo para mi desgracia.
Estaba solo y aburrido pues ya había terminado todo lo que tenía que hacer desde las tareas hasta las simples tareas del hogar que aunque no eran difíciles me ayudaban a quitarme el aburrimiento alguien toco mi puerta fui para ver quién era pero no había nadie y vi un paquete . Lo metí a mi casa y decidí examinarlo pero me lave un susto y es que había un montón de fotografías y una nota en la cual decía lo que le hacía a los niños de las fotos y que yo era el siguiente.

No ignores esto puede que él te esté buscando y solo puedo decir algo ten cuidado.
Primero dejare el comentario sobre la pequeña historia que en mi opinión me pareció un poco escalofriante por el hecho de quedarse solo y que de repente te llegue algo sin saber de quien es y dentro de este fotos de niños que ha sido tal vez hasta matado y al igual con una note que te dice que tu eres el siguiente, eso para mi ya seria algo por lo que te preocuparías día y noche y lo peor seria de que le dijeras sobre eso a alguien y no te creyeran, bueno ese seria mi opinión.
Ahora con lo de la imagen para mi en mi opinión me pareció escalofriante por el hecho de como slenderman tiene tomado de la mamo a la niña y por lo que he escuchado y me han contado el es un hombre alto y delgado y que no tiene rostro y que esta cubierto por una cierta mascara blanca y que por detras de su espalda le salen tentaculos largos y que su lugar de apariciones es casi siempre en los bosques, pero en fin es una historia que no tiene finseguiran inventando cosas sobre esto y que se seguira popularisando por internet y videojuegos 
study affraid Twisted Evil Shocked

Berenice3C.40
Usuario
Usuario

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

historias y creepypastas

Mensaje por terrazas-130 el Mar Nov 21, 2017 10:40 pm

había una vez unas hermanas que eran gemelas pero un dia en una carretera de noche un tráiler se les atravezo y eso causo un impactante choque provocándoles la muerte al instante y cada vez que alguien pasa por esa carretera a las 3 de la mañana se les aparecen para que se asusten y den el volantaso y se valla por la barranca. por eso todas las personas que pasan por esa carretera de Guanajuato maneja mus despacio para evitarse accidentes

terrazas-130
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Historias y creepypastas.

Mensaje por Edgar Aguila Castro el Jue Nov 23, 2017 3:06 pm

Habia una vez dos niñas que murieron con su papa en un accidente en una carretera muy oscura, pasaron los días y las niñas cobraron vida y todas las personas que pasaban en la noche desaparecían luego empezaron a investigar unos señores y llegaron a la conclusión de que ellas habían fallecido con su papa una noche y desde ese entonces las personas no han vuelto a pasar por esa carretera. affraid monkey No

Edgar Aguila Castro
VIP
VIP

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/11/2017
Edad : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Historias y Creepypastas.

Mensaje por ELISSADE3G el Vie Nov 24, 2017 5:47 pm

La historia se trataba de que en un maniquí llamado "SlenderMan" en un hilo de foro de Internet comenzado el 
8 de junio del 2009, con el objetivo de matar gente. El 10 de junio un usuario con el nombre de "Víctor Surge"
con imágenes en blanco y negro de grupos de Niños, las cuales  añadió Una figura espectral alta y delgada,
vestida con un traje negro. Una de las dos Fotografías recuperadas del incendio  de la Biblioteca "Stirling City"
Notable por haber sido tomada en el mismo día en que 14 niños desparecieron y por lo que  se conoce como
"Slenderman".

Cuando las fotografías ya fueron vistas por oficiales creyeron que eran Defectos de la cámara, el
incendio de la Biblioteca una semana Después fotografía real confiscada que era real. study  
Cuando las fotografías fueron vistas, también se decía que Slenderman Era un hombre muy alto
que Media alrededor de 3.00m o 4.00m de altura no tenia rostro su piel era pálida , ademas
se escuchaba que también Slenderman  mataba niños y no dejaba rastro de la victima; 
El siempre asecha en los bosques a niños, y que podía camuflarse en los arboles por su 
figura paranormal. confused .     
    

ELISSADE3G
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Historias y creepypastas

Mensaje por Vanessa Reza 40 el Vie Nov 24, 2017 8:09 pm

Todo comenzó con una fotografía de la década de los ochenta, rescatada entre los escombros de un incendio ocurrido en una biblioteca de la ciudad de Stirling, en California, Estados Unidos. En dicha fotografía se podía ver a un grupo de catorce niños jugando en un parque de la localidad; pero, al fondo y en actitud de silencioso observador desapercibido, yacía una inquietante y negra figura masculina: alta (más de dos metros), sin rostro, con terno negro, con tentáculos, borrosa a causa de la sombra de un árbol.
Lo realmente perturbador de la fotografía era la presencia de niños que jugaban alrededor del extraño, como si no pudiesen verlo pues… ¿a qué niño no le llamaría la atención de un tipo alto, sin cara y con tentáculos? Mas lo peor vino después, ya que los niños desaparecieron sin dejar rastro y también Mary Thomas, la supuesta autora de la fotografía. Jamás se hallaron sus cadáveres…
Después de lo sucedido con aquella fotografía, muchas otras personas comenzaron a enviar sus propios testimonios acerca del extraño y alto humanoide. Surgieron así fotos en que se lo veía en medio de siniestros bosques, de solitarios y nocturnos paisajes urbanos en que la niebla se fundía con la luz de los postes, en medio de otros incendios, o incluso adentro de casas o de construcciones abandonadas. Junto a eso, posteriormente aparecieron teorías que mostraban como el extraño y tentaculoso humanoide nos había acompañado desde siglos atrás, como supuesta mente mostraba el mito alemán de The Grossman (reflejado en un famoso grabado del siglo XVI) o el alû, un ser sin rostro, mitad-humano, mitad-demonio, propio de las antiquísimas creencias acadias, sumerias y babilonias.
Al parecer, Slenderman estaba presente en el mundo desde los inicios de la historia, variando ligeramente sus manifestaciones pero conservando sus características principales. Shocked Shocked

Vanessa Reza 40
Usuario
Usuario

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Historias y creepypastas

Mensaje por j_rojas_b el Dom Nov 26, 2017 7:17 am

Una día, un niña, fue a explorar el bosque junto a su padre. El padre de la niña se despisto, no la encontraba por ningún lado. Así que decidió volver a la ciudad y pedir ayuda de la policia.
Pasaron los días, y no se sabia nada sobre la niña. Ella no tenia miedo, al contrario, pensaba que era un juego, ella seguía explorando. Una noche, la niña buscaba comida, cuando de repente se le apareció un hombre muy delgado y alto, con la cara blanca, la niña lo tomo de la mano, y cuando lo hizo, el hombre la colgó de un árbol y la mato. Y ahora se cuenta que cuando vayas a ese bosque, puede que se te aparezca ese sin cara.

j_rojas_b
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

creepypastas

Mensaje por mary castillo 24 el Dom Nov 26, 2017 8:49 pm

era una vez dos hermanas que vivian al lado de un lago , un dia las hermanas salieron a dar un pequeño paseo  y al llegar al lago encontraron algo extraño,poco a poco se acercaron cuando un ser extraño las llevo hasta el fondo del lago ,ellas intentaban salir ,poso un minuto y las dos hermanas ya no respiraban ellas ya estaban muertas .

desde ese entonces todas las personas que pasan por aya son llevadas hasta el  fondo del lago ,igual que las dos chicas que murieron ,como el paso del tiempo esa zona esta cerrada

mary castillo 24
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historias y creepypastas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.