Historias y creepypastas

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Historia y Creepypastas

Mensaje por Nancy Paola el Mar Ene 16, 2018 11:35 pm

En una noche lluviosa una niña de nombre Polet , ella estaba durmiendo , estaba soñando qué estaba en un bosque sola , estaba buscando el camino para volver a su casa pero no lo encontraba. Entonces se escucha un trueno muy fuerte y Polet se despierta en eso suena su teléfono , ella contestas y era su amiga Jennifer , su amiga la invita a ir a un bosque a pasar la noche , el bosque quedaba a 20 km . Polet aceptó ir su amiga le dijo que pasaba por ella en 30 minutos ,colgó y preparó sus cosas para ir a pasa la noche en el bosque. Su amiga llega a su casa de Polet , suben las cosas al coche y se van al bosque al llegar al bosque llegan otros amigos de ellas , hacen las casa de campaña y hacen una fogata , y todos se ponen alrededor de la fogata y empiezan a contar historias de terror . Cuando llegó la hora de dormir empieza a escuchar ruidos raros entonces sale una especie de humano con tentáculos todo blanco y con un traje negro , y muy alto . Los empieza a matar uno por uno y Polet fue la única que no mató si no que la desapareció y nunca volvieron a saber algo de Polet y sus amigos.

Nancy Paola
Activo
Activo

Ver perfil de usuario

Historias Y Creepypastas

Mensaje por Sacil Godinez el Miér Ene 17, 2018 4:44 am

Las Niñas Del Bosque
Eras una vez que unas niñas vivían en una casa con su madre la cual las maltrataba y a ellas incluso las ofendan en la calle ellas estaban armas de lo que siempre pasaba haci que prefirieron quitarse la vida se suicidaron decidieron meterse en un río en el cual decidieron ahogarse y su mamá ni se preocupa por ellas no sabe si están vivas o que paso con ellas pero ellas desde donde están le hacen la vida imposible a su madre

Sacil Godinez
Invitado

Re: Historias y creepypastas

Mensaje por alejandra rodriguez el Lun Ene 22, 2018 6:30 am

Había una vez un monstruo que vivía en el bosque, siempre se robaba a niños pequeños para matarlos y después comerlos, una noche mientras paseaba por el bosque solitario en busca de algún niño para alimentarse encontró a una niña que lloraba sentada en un tronco pidiendo ayuda por que estaba perdida,el monstruo la vio y rápidamente se ofreció para ayudarla entonces la niña al acercarse se dio cuenta que era un monstruo muy horrible grito, corrió  y trato de escapar de el pero ya era demasiado tarde pues el monstruo la alcanzo, ataco y se la comió sin dejar rastro de ella.

alejandra rodriguez
Colaborador
Colaborador

Ver perfil de usuario

Historias y Creepypastas

Mensaje por Isabel Dominguez el Mar Ene 23, 2018 1:16 am

Cuenta la leyenda que en un bosque de Guanajuato existía una familia conformada por mama , papa y una hermosa hija llamada  Lesly la cual siempre se la pasaba con su papa en el bosque cazando venados para comer , una tarde mientras su papa ponía la trampa . la niña se le ocurrió ir a jugar a lado de una cascada donde se encontraba una gran pendiente , derrepente la niña soltó su muñeca a la cascada y la niña lloro , cuando iba a avisarle a su padre lo sucedido la niña resbalo y  callo asía el fondo del acantilado su padre volvió donde la había dejado , entonces siguió las  pisadas de la niña cuando se acerco a la orilla de la cascada su hija estaba sin vida y con el rostro desfigurado por la caída el hombre no soporto la perdida de su hija y entonces la cargo asta llegar a la sima de la cascada y se aventó abrazado a ella , desde entonces la madre y esposa se volvió loca al saber de la perdida de toda su familia ,se dice que el padre y la hija se aparecen en frente de la cascada donde previenen a las personas de no acercarse a la orilla de la cascada ya que no quieren que otra familia tan unida se desbarata solo por un error que le costo la vida a la hermosa niña .... affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid No affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Isabel Dominguez
Colaborador
Colaborador

Ver perfil de usuario

Slenderman

Mensaje por Reyli Garcia C.R.O. el Lun Feb 12, 2018 1:32 am

pues trata la historia de un sujeto alto delgado y sin expresiension facial
de hecho no es un sujeto es un ente  que se le confunde en la sociedad ya que puede adoptar formas humanas y de esta manera pasar  desapercibido  ante la gente 
la leyenda dice que se alimenta unicamente de almas de niños 
frecuentemente visto en zonas de niños pequeños  es un ser obscuro dedicado a hacer el mal  se dice que es un ser inmortal y es capaz de generarte miedo incontrolable c:

Reyli Garcia C.R.O.
Colaborador
Colaborador

Ver perfil de usuario

actividad 27

Mensaje por alucard el Lun Feb 12, 2018 6:09 pm

Dos señoras viajaban por un bosque desconocido se veía que apenas se encontraba algunos animales al ver se encontraron una cabaña vieja pero no sabían que habían asesinado unos chavos decidieron quedarse una noche en esa cabaña y empezaron a escuchar lamentos de unos chavos su amiga se avía levantado para ver que era pero pasaran un par de minutos la otra chava no encontró a su amiga y decidió buscarla pero no la encontraba es en tose que ella pensó que algo le paso decidió salir a buscarla pero no la encontrar su amiga ya estaba muerta por los espíritus de esos chavos ella se decidió  esconderse en el cuarto donde estaban es cuanto ella sintió que la sabana estaba atada en su cuello y fue ahorcada aún se dice que se escuchan sus lamentos adentro de esa cabaña viaja

alucard
Activo
Activo

Ver perfil de usuario

Historias y creepypastas

Mensaje por Adrian Zuñiga el Jue Feb 15, 2018 1:05 am

Cuenta la leyenda que ese ser llamado slenderman tenia la abilidad de estirar sus estremidades la cantidad que el quisiera
tenia una atraccion o maldicion la cual se vasaba en robar alas niñas menores de edad para matarlas, el vivia en el bosque 
y atraia alas niñas con dibujos en los arboles la cual ellas caian rutunda mente ala mentira de slenderman era un tipo muy bien vestido 
con traje y cara blanca transmitia terror fue una historia realista  que se cuenta a los niños para sacarles un buen susto sobre ese tema 
y al momento se sigue hablando. confused confused confused confused confused

Adrian Zuñiga
Colaborador
Colaborador

Ver perfil de usuario

Historias y creepypastas

Mensaje por Aracely Polanek el Vie Feb 16, 2018 3:26 am

El, aquel hombre que se ha pasado sus días atormentando a niños pequeños, jóvenes e incluso adultos. Creerás que no existe, que su historia no es verdadera, pero yo lo he visto, yo misma lo he conocido. "Horripilante" es una palabra para describir lo que sucedió, una palabra para describirlo a el.
Era una noche cualquiera, me prepare para dormir, me acosté y mire algunos videos antes de dormirme; me desperté alrededor de las 4 a.m. con una rara sensación pero la ignore y decidí ir al baño, al momento de regresar a mi cuarto mire a un hombre alto, muy alto, posado sobre mi ventana, debo admitir que me dio bastante miedo pero quería saber quien era, me acerque a el, le toque la mano y lo mire a la cara, pero no podia distinguir ningún rasgo facial. Estuve en esa posición por algunos minutos, hasta que de lo lejos escuche el ladrido de mi perro, asustada voltee rápidamente y me acerque hacia la puerta de mi cuarto, pero no antes de darle una ultima mirada a aquel hombre, baje rápidamente para averiguar lo que estaba pasando, no era nada. Volví a mi cuarto con mi perro con la esperanza de ver a aquel hombre misterioso posado sobre mi ventana y averiguar quien era, pero no había nadie, se había ido. 
Intente dormir, pero mis esfuerzos fueron en vano, pues durante el resto de la noche me mantuve despierta, acostada sobre mi cama y acariciando a mi perro, pensando en lo que había sucedido.

Aracely Polanek
Colaborador
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edween Uziel el Vie Feb 16, 2018 7:47 am

Se dice que hace mucho tiempo una hermosa familia feliz (papá, mamá y la hija llamada Emily) vivía en medio del bosque, en medio de la nada...
Un día los papas de Emily, como ya era de costumbre fueron a comprar alimentos y suministros a la ciudad, pero lamentablemente de regreso ocurrió algo que nadie mucho menos Emily esperaba, los papas de la niña trágicamente habían fallecido a causa de un choque automovilístico. Pasaron horas y Emily seguía afuera de su casa con lagrimas en los ojos esperando a sus papas. 
Anocheció pero Emily seguía inconsolable, sentada afuera de su casa, con mirada al horizonte, esperando la llegada de sus papas, en eso las luces se apagaron y Emily sintió una extraña sensación en su cuerpo, algo muy parecido a escalofríos, enseguida de eso la pequeña niña asustada sintió como una mano la sujetaba del hombro con cierta delicadeza, en ese momento pensó que era su mamá, pero al darse la vuelta se percato que era un hombre alto, con un traje muy elegante pero con la cara completamente blanca. 
Emily aterrorizada le pregunto "¿Quien eres?", para lo que el hombre le contesto "Soy tu amigo"... 
Emily desconcertada por lo sucedido se desmayo y cuando se despertó seguía el misterioso hombrea a lado de ella, la pequeña niña no tuvo otra opción mas que ser amiga del gran "monstruo con la cara blanca" y desde entonces la pequeña Emily, junto con el sujeto de la cara blanca se ve rondando a altas horas de la noche en aquel bosque, en aquel horrible bosque...   

Edween Uziel
Colaborador
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5