Foro para alumnos y profesores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿cual es la mejor banda de k-pop?

Ir abajo

¿cual  es la mejor banda de k-pop? Empty ¿cual es la mejor banda de k-pop?

Mensaje por julia adalai Mar Nov 14, 2017 6:31 pm

El k-pop es un estilo de música integrado por varios generos musicales , proveniente de corea del sur caracterizado por estar constituido por variados elementos audiovisuales. Aunque esté comprendido por todos los géneros de la «música popular» de Corea del Sur, el término es usado más a menudo en un sentido más limitado para describir la forma moderna de música popular surcoreana que incorpora varios estilos y géneros musicales.
una de las bandas son:
CNBlue es una banda de rock  surcoreana , formada en seul  en 2009.La banda está compuesta por jung yon hwa  (vocalista principal, rapero, ), leee jong hyun  (Guitarrista principal, vocalista), lee jung shin  (bajista, vocalista de apoyo y rapero) y kang min hyuk  (batería, vocalista).



¿cual  es la mejor banda de k-pop? 250px-CNBLUE_-_Can%27t_Stop_in_Nanjing

SS501(Abreviado como Double S o Deo Beul E Seu Oh Gong en coreano) es una boyband surcoreana de k-pop  integrado por cinco chicos bajo la dirección de . El nombre de la banda es una combinación del alfabeto y números que tienen un significado especial en ellos. La primera "S" es por "Super", mientras que la segunda "S" es una abreviación de "Star". Los números 5,0 y 1 significan "cinco(5) chicos unidos(0) como uno(1) para siempre.
¿cual  es la mejor banda de k-pop? 300px-SS_501_My_Style_My_MTV


f(x)es un grupo femenino multinacional , formado por S.M.entertainet. El grupo está conformado por cuatro miembros: victoria, amber, luna y krystal Anteriormente eran un quinteto que incluía a sully  la cual anunció su salida en octubre de 2015. 
¿cual  es la mejor banda de k-pop? 300px-151025_f%28x%29_01

julia adalai
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.