Cosplayers

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COSPLAYERS??

Mensaje por SLMV:V el Mar Nov 14, 2017 7:21 pm

En especial opinamos que esta bien que se expresen como ellos gusten y pueden disfrazarse de lo que quieran 
ya que aparte de que no nos afecta logramos una mejor comunicación entre todos xD
Question Smile affraid clown tongue
(aldo yair cortez y daniel alcocer)

SLMV:V
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

cosplayers

Mensaje por FERPAO14 el Mar Nov 14, 2017 7:23 pm

esto es donde se disfrazan de diferente forma las personas de los personajes que sean

FERPAO14
Colaborador
Colaborador

Ver perfil de usuario

Cosplayers

Mensaje por Nuria Mendoza14 el Mar Nov 14, 2017 7:25 pm

La verdad esque  no lo seria porque viviria en una fantasia siendo un personaje xdxd

Nuria Mendoza14
Colaborador
Colaborador

Ver perfil de usuario

Re: Cosplayers

Mensaje por joselyn monserrat R. CH. el Mar Nov 14, 2017 7:28 pm

El "Cosplay" es un juego de disfraces, que es practicado por las personas que les gusta mucho el anime o algun personaje favorito.

joselyn monserrat R. CH.
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

cosplay

Mensaje por dulce zitlalpopocatl el Mar Nov 14, 2017 7:33 pm

Yo pienso que esta bien que las personas se traten de disfrazar de algún personaje ficticio pero también deben de saber que para todo hay un limite y que siempre se debe hacer con él orden y él respeto adecuado

dulce zitlalpopocatl
Invitado

Cosplayers

Mensaje por Javi el Mar Nov 14, 2017 11:23 pm

yo opino que es una buena actividad porque puedes disfrazarte de tu personaje favorito

Javi
Colaborador
Colaborador

Ver perfil de usuario

Cosplayers :3

Mensaje por kazitademaicra XD el Miér Nov 15, 2017 1:34 am

holii :3
pues en mi opinión personal a mi me agrada la forma de como las personas expresan sus gustos por medio de un cospleys y yo tengo un poco de experiencia en este tema y es muy divertido solo que te da un poco de vergüenza jejeje  y me gusta porque otras personas se ponen un cospley de tu personaje favorito en una convención  y tu como "ooo mira esta con un cospley bien chido,es mi personaje favorito " y asi ,y es una sensación bien padre  pero respeto la opinión de los demás, si no les gusta esta practica pues bien no hay problema respetar las opiniones de los demás y sus gustos, bueno en fin.
 Sayōnara :3 jejeje

Última edición por kazitademaicra XD el Miér Nov 15, 2017 5:00 am, editado 1 vez

kazitademaicra XD
Activo
Activo

Ver perfil de usuario

"Cosplayers"

Mensaje por Nataly el Miér Nov 15, 2017 2:51 am

El cosplay es cuando las personas tienden a vestirse de famosos o cualquier objeto representativo. Muchas personas lo practican en varios eventos y pueden ser de entretenimiento para las personas porque tienen libertad de elegir como vestirse, ya que se pueden disfrazar de sus personas favoritas.

Nataly
Invitado

"COSPLAYERS"

Mensaje por ofir lizarraga el Miér Nov 15, 2017 2:57 am

cosplay es “un tipo de moda representativa, donde los participantes usan disfraces, accesorios y trajes que representan un sujeto específico o una idea. Para mi es un muy buen estilo porque te disfrazas de tu personaje favorito Smile

ofir lizarraga
Activo
Activo

Ver perfil de usuario

cosplayers

Mensaje por grecia17 el Miér Nov 15, 2017 3:47 am

es una practica muy dificil a mi opinión ya que los disfraces que se usan son difíciles de hacer incluso difíciles de encontrar así que las personas que los hacen son muy dedicadas.

grecia17
Activo
Activo

Ver perfil de usuario

Cosplayers

Mensaje por ViDey el Miér Nov 15, 2017 4:26 am

¿Qué es el cosplay? Es a lo que algunos podrían referirse a pasatiempo. Normalmente es vestirse de un personaje ficticio, como de películas, series, libros, caricaturas, o el mas sacado anime (animación japonesa). Se le llaman "Cosplayers" a los que practican esta actividad.

El cosplay es mayormente usado en convenciones, o también algunos son participantes en concursos; algunas personas se han vuelto 'famosas' gracias a esto ya sea por el gran parecido del personaje a representar o la calidad. (ejemplos: Daniss Doll o Leon Chiro)
Hay muchos materiales que se utilizan para crear los trajes, se pueden basar de una imagen o referencia de lo que quieren y pueden utilizar ya sea moldes, goma, yeso, poliester, o tela.

En mi opinión, me gustaría hacer esta actividad aunque sea solo un poco, saber a hacer prendas por mi cuenta de mis personajes favoritos. Tal vez sea difícil de hacer pero al final valdrá la pena el esfuerzo que hiciste (aparte tendrás una cosa nueva que has aprendido) pero eso si, un novato se puede hasta tardar como un año en un traje, depende de la dificultad de lo que se quiere hacer. Me gustaría saber si afuera hay personas que tengas los mismos gustos que los míos y cuanta creatividad y concentración hay en las personas.
*Corrección: Muchas personas piensan que solo el anime/manga se utiliza para el cosplay y solo eso, la verdad es que no. De igual manera los "otakus" no pueden solo hacer esta actividad. Hay muchas personas aficionadas y muchas opciones a elegir, no solo esas.

ViDey
Activo
Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morzaizan el Miér Nov 15, 2017 6:41 pm

opino que son personas que dependen de disfraces para sacar emociones mas haya de las q expresan en su vida cotidiana

Morzaizan
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Cosplayers

Mensaje por Evelyn_Gzz el Miér Nov 15, 2017 10:29 pm

Hola soy Evelyn Yudith Gonzalez Escalona y pienso que cada quien tiene la libertad de vestirse como quiere

Evelyn_Gzz
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

COSPLAYERS

Mensaje por MONSSERRAT el Miér Nov 15, 2017 10:42 pm

Es una especie de moda representativa, donde los participantes, usan disfraces, accesorios y trajes que representan a un personaje en especifico.
Para un fan de manga el cosplay supone mas que llevar un simple disfraz de carnaval. Ademas de caracterizarse fisicamente como personaje, tambien piensan y actuan como si fueran ellos
study

MONSSERRAT
Colaborador
Colaborador

Ver perfil de usuario

COSPLAY

Mensaje por Braian el Miér Nov 15, 2017 11:40 pm

Me parece bien que personas se diviertan al disfrazarse de su personajes favoritos de anime y me parece bastante entretenido sus convenciones

Braian
Activo
Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rogelio_Castillo el Jue Nov 16, 2017 2:18 am

Me parece muy divertido y entretenido que a las personas les guste disfrarzarse de sus personajes favoritos de anime y videojuegos

Rogelio_Castillo
Activo
Activo

Ver perfil de usuario

cosplayer

Mensaje por juan lucio garcia G. el Jue Nov 16, 2017 2:56 am

De todos modos, este concepto de origen inglés se utiliza en nuestra lengua para referirse a la tendencia o el hábito de utilizar disfraces a modo de entretenimiento.

a mi punto de vista se ven bien pero no me disfrazaría  

juan lucio garcia G.
Invitado

Cosplayers

Mensaje por Hazel/chacha el Jue Nov 16, 2017 2:58 am

Holi cyclops bounce

Bueno, a mi parecer no hay nada de malo con lo popular de Cosplay Rolling Eyes Wink , ya que no es nada malo e incluso no deberia de a ver ninguna ofenza por ello Shocked , en realidad la moyoria de personas que se hacen hablar por Cosplayers lo usan por entretenimiento como cualquier otra cosa normal What a Face . confused Basicamente esto trata de una interpretacion affraid de un anime supuestamente de una persona animada que pudo aver aparecido por algun video,pelicula,entrevista,serie  etc confused .
cheers afro flower lol! lol! lol! lol! lol!

Hazel/chacha
Invitado

Cosplayers

Mensaje por Hazel/licona el Jue Nov 16, 2017 3:14 am

Holi

Bueno, a mi parecer no hay nada de malo con lo popular de Cosplay , ya que no es nada malo e incluso no deberia de a ver ninguna ofenza por ello , en realidad la moyoria de personas que se hacen hablar por Cosplayers lo usan por entretenimiento como cualquier otra cosa normal . Basicamente esto trata de una interpretacion de un anime supuestamente de una persona animada que pudo aver aparecido por algun video,pelicula,entrevista,serie  etc .

Hazel/licona
Colaborador
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clara González Cas el Jue Nov 16, 2017 10:32 pm

Yo opino que puede ser entretenido para las personas que les gustan los personajes animados y Japón es uno de los lugares donde se practica más el "cosplay"

Clara González Cas
Colaborador
Colaborador

Ver perfil de usuario

Cosplay

Mensaje por Guadalupe Duran el Vie Nov 17, 2017 3:04 am

Yo opino que me parece muy aburrido y nada importante

Guadalupe Duran
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fermin León el Vie Nov 17, 2017 4:06 am

Yo opino que pues es gente que le gusta disfrazarse de personajes o mas bien de animes y pues me parece divertido

Fermin León
Invitado

Mensaje por Yessee01 el Vie Nov 17, 2017 4:22 am

Yo opino que cada quien tiene la libertad de hacer lo que les guste y divertirse como quieran.

Yessee01
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

Cosplay

Mensaje por Mauriciorp115 el Vie Nov 17, 2017 5:28 am

a mi en lo personal no me gusta el cosplay ni lo haria que es eso de vestirse de goku lol! pero pues respeto como dicen en la rosa de guadalupe para gustos colores asi nomas quedo viejon fiego.

Mauriciorp115
Activo
Activo

Ver perfil de usuario

Cosplayers

Mensaje por Ivonne el Vie Nov 17, 2017 1:31 pm

Yo opino que está bien para las personas que les gusta esta práctica, en mi opinión a mí no me gusta, pero no estoy ni a favor ni en contra porque cada quien tiene sus gustos respecto a las cosas.

Ivonne
Activo
Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema