Cosplayers

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cosplayer

Mensaje por Ezequiel21 el Jue Nov 23, 2017 8:23 pm

En mi opinion los cosplays son una forma de identificarse como un personaje o a alguien al que se admira ya sean ficticios o reales.

Ezequiel21
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

opinion :v

Mensaje por gabriela11 el Jue Nov 23, 2017 8:29 pm

mi opinion es que es algo muy divertido, y esta bien solo tambien debemos de poner un limite hay cosas que no se ven bien, entonces hay que cuidar que tipo de disfraz te pones Smile

gabriela11
Invitado

Re: Cosplayers

Mensaje por laniñafresa el Jue Nov 23, 2017 8:30 pm

para mi los cosplayers son personas muy valintes por no tener pena para exsibirse de esa forma atte: nahomi y sofiua

laniñafresa
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Cosplayers

Mensaje por EVER PEREZ 10 el Vie Nov 24, 2017 12:17 am

Pues me parece divertido ser un cosplayers pero pues la verdad no me gusta nada de eso jejeje pirat pirat

EVER PEREZ 10
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vianney Guizar el Vie Nov 24, 2017 3:08 am

mi opinión es que es una manera de expresar el amor que le tienes al anime o al manga, y a sus personajes. también demostrarían agradecimiento a los autores vistiendose por que tal vez y se sienten identificados con el personaje.  cat

Vianney Guizar
Activo
Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por abranior3b el Vie Nov 24, 2017 6:00 am

El cosplay es una forma de moda representativa, donde los participantes usan disfraces, accesorios y trajes que representan un personaje de anime, actores etc,

abranior3b
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

Cosplay

Mensaje por brallepa el Vie Nov 24, 2017 3:56 pm

Ami me parese bien lo que asen mas para las personas que le gustan los videojuegos y todo ese yo si asistiria a una Convención de cosplay seria divertido convivir con diferentes personas

brallepa
Invitado

Mensaje por Karla Fernanda el Vie Nov 24, 2017 8:12 pm

el cosplay es una sub cultura que la gente la utiliza para vertirse de sus personajes favoritos ficticios,les gusta disfrutar y algunos realizan sus propios diseños creativos, al igual que van a conventos para convivir con mas gente que tienen gustos en común Razz

Karla Fernanda
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Denzel Roberto De la Rosa el Vie Nov 24, 2017 8:18 pm

El cosplay es una practica muy interesante ahora en los jóvenes para expresarnos y demostrar nuestros gustos, ademas se ve turbogenial ;v

Denzel Roberto De la Rosa
Activo
Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ximena Pérez el Vie Nov 24, 2017 8:26 pm

El cosplay es una subcultura. que trata de disfrazarse de un personaje animado e intepretarlo en la vida real, imitando sus gestos, actuar y forma de hablar.

Ximena Pérez
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

cosplay

Mensaje por galindo el Vie Nov 24, 2017 8:34 pm

para mi el cosplay es una tontería pero a otras personas les gusta vestice de las caricaturas de anime como vestirse de la personajes mujeres de anime que son sexy muchos cosplay suben fotos a instragam . clown I love you I love you Twisted Evil santa farao I love you I love you I love you I love you I love you I love you tongue tongue tongue silent Very Happy Sad I love you I love you

galindo
Activo
Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Santiel Garcia el Vie Nov 24, 2017 8:35 pm

Yo opino que el cosplay es algo muy padre y pues si la la gente lo hace es porque le gusta representar a eso ciertos personajes, ya se animes, películas, historietas, series,etc.
Esa gente se esmera en buscar los disfraces, a veces ver la manera de maquillarse, etc

Santiel Garcia
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dalaysotopia el Vie Nov 24, 2017 8:37 pm

el cosplay hace referencia a play lo cual en español significa "juego" cosplay es el habito de vestirse como personajes de literatura ya sea de cómics, animes, historietas entre otros. Cosplay podría ser representado o mejor conocido como un juego de disfraces, en el cual mucha gente lo hace por entretenimiento, otras por satisfacción o por simplemente recrear o hacerse pasar por su personaje de anime o lo que sea favorito.
es un habito que esta pegando mucho en la actualidad, cabe destacar que hasta existen personas que lo toman como un oficio, en mi opinión no es nada malo pero también si es algo un poco raro y emocionante a la vez

Dalaysotopia
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

cosplayers

Mensaje por mayra el Sáb Nov 25, 2017 2:11 am

especie de moda representativa  Cool Laughing

mayra
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kasadeba3g el Sáb Nov 25, 2017 5:56 am

El cosplay es una especie de moda representativa donde los participantes usan disfraces accesorios y trajes que representan a un personaje
Todo tipo de persona lo puede practicar
Por ejemplo: Gage skidmore, Piddy
En mi opinión yo si consideraría practicar en un evento o convención, porque me gustaría ver los demás cosplay

Kasadeba3g
VIP
VIP

Ver perfil de usuario

Cosplayers

Mensaje por crelheru3g el Sáb Nov 25, 2017 7:13 am

¿QUE EL COSPLAYERS ?El Cosplay, contracción de costume play, ​ es una especie de moda representativa, donde los participantes, también llamados cosplayers, usan disfraces, accesorios y trajes que representan un personaje específico o una idea

¿QUE TIPO DE PERSONAS LO PRACTICAN ?EN GENERAL  

¿COMO CONSIGEN LOS ATUENDOS LOS COSPLAYERS?
[list=_jYe]
[*]Un arte que mezcla la cultura geek y la actuación. ...

[*]Con la tecnología las convenciones crecen más en cantidad y concurrentes. ...

[*]El Cosplay está adquiriendo un sentido de moda. ...

[*]En SOFA se puede ver personajes interesantes. ...

[*]Los grupos de Cosplay se promueven con los buenos trajes. ...

[/list]

¿ESCRIBE EL NOMBRE Y LA NACIONALIDADES DE LOS COSPLAYERS?JESSICA NIGRI -CHILE LEON CNRO -ITALIANO 

¿CONSIDERADAS PARTICIPAR EN UN ENCUENTRO CONVENCIÓN DE COSPLAYERS ?SII ¿POR QUE ?POR QUE SE VE INTERESANTE 

crelheru3g
Colaborador
Colaborador

Ver perfil de usuario

cosplay

Mensaje por mary castillo 24 el Sáb Nov 25, 2017 5:51 pm

cosplayers son personas alas que les gusta disfrazarse de diferentes personajes  del manga ,comics ,videojuegos , libros y anime

mary castillo 24
Colaborador
Colaborador

Ver perfil de usuario

Cosplay

Mensaje por j_rojas_b el Dom Nov 26, 2017 6:36 am

En mi opinión, el cosplay es una actividad en la que necesitas mucha imaginación y creatividad, esta bien que las personas quieran disfrazarse de lo que mas les gusta

j_rojas_b
Colaborador
Colaborador

Ver perfil de usuario

COSPLAY

Mensaje por christian salazar el Lun Nov 27, 2017 12:19 am

El cosplay es algo que practican distintas personas, que admiran mucho a algún personaje ya sea de algun anime, videojuego, peliculas o de otros lugares, 
opino que eso esta bien por que en si no afecta a ninguna persona, ademas los hace felices practicando eso

christian salazar
Colaborador
Colaborador

Ver perfil de usuario

"Cosplayers"

Mensaje por Aliyan03 el Lun Nov 27, 2017 1:04 am

Cosplay: es una especie de moda representativa, aplica a cualquier uso de disfraz de juegos de roles fuera de escenario, independientes de su contexto cultural, algunos generalmente crean su propio disfraz invirtiendo mucho tiempo y dinero en distintos accesorios y demás.

Ejemplo: 

• Yaya Han: es considerado una de las pioneras en este arte, nacida en China pero de nacionalidad americana.
  • Leon Chiro: es un cosplayero italiano.

Aliyan03
Colaborador
Colaborador

Ver perfil de usuario

COPLAYERS

Mensaje por Julieta Berenice Venancio el Lun Nov 27, 2017 2:35 am

Arrow
una especie de moda representativa, donde los participantes, también llamados cosplayers, usan disfraces, accesorios y trajes que representan un personaje específico o una idea.
 Los practicantes de cosplay a menudo interactúan para crear una SUBCULTURA centrada en la interpretacion de rles. Una definición más amplia del término "cosplay" aplica a cualquier uso de disfraz de juegos roles fuera del escenario, independientemente de su contexto cultural.. tongue 
Los obtienen comprandolos o haciendolos 

Julieta Berenice Venancio
Colaborador
Colaborador

Ver perfil de usuario

Cosplayer

Mensaje por Carlos Perez 3B Tec1 el Lun Nov 27, 2017 4:16 am

En mi opinión, los cosplayers son personas que necesitan de mucha imaginación y creatividad para crear sus disfraces, son personas admirables por su dedicacion al hacer eso

Carlos Perez 3B Tec1
VIP
VIP

Ver perfil de usuario

Cosplayers

Mensaje por Edmund0 el Lun Nov 27, 2017 4:42 am

Es la definición concreta pero la mas importante es el que dependería de las palabras en ingles lo practican los cosplayers, mangas y animes. Los llegan a crear ellos mismos con sus manos y en algunos casos los compran los mas destacados son Lindsay Elyse, D-Piddy, Jesica Nigri. jamas eh participado no se de que es pero seria una buena experiencia participar

Edmund0
Colaborador
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karla Rugerio el Lun Nov 27, 2017 6:02 am

Opino que el cosplay es una especie de moda,donde los participantes también llamados cosplayers, usan disfraces, accesorios y trajes que representen un personaje, lo cual lo hacen los fabricantes de cosplayers.
Yaya Han y Junkers Cosplay, fueron personajes muy importantes en el mundo de la moda de cosplayers.

Karla Rugerio
Colaborador
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Henryx_Hernandez el Lun Nov 27, 2017 7:56 am

A mi me parece un tanto creativo para aquellas personas que son muy fans de algun personaje de algun videojuego, anime o pelicula, 
practicamente es como si ellos pudieran ser esa persona que tanto admiran

Henryx_Hernandez
Colaborador
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema